Rambo no ha muerto en sus cuatro películas estrenadas hasta ahora. No vamos a desvelar nada de la quinta. Pero parece que en esta sí muere. Y no estamos desvelando nada. Es decir, no vamos a decir nada de lo que pasa en esta nueva historia del personaje, pero las críticas lo están matando. Y no en el buen sentido de la palabra. Esto es lo que opinan quienes han visto Rambo: Last Blood:

Si no fuera el acto final, Rambo: Last Blood sería un fracaso total. Los primeros dos tercios es una película torpe que tiene algunos fallos embarazosos (los zooms en una escena…por Dios), dialoga y se desarrolla como la hija amorosa R-Rated de Taken y Skyfall“.

«He visto la peor película del año y es Rambo: Last Blood. Todos los peores contendientes tienen que pasar a través de Rambo: Last Blood para competir por el premio. Monos es la mejor película de Rambo del año

No os desaniméis por las malas críticas de las secuelas de Rambo. La primera Rambo fue siempre la única que tuvo una recepción buena entre la crítica y sin embargo las secuelas crearon un fenómeno. Last Blood nunca recibirá un elogio universal. Así que, no os preocupéis por ello. Solo id si queréis”.

“Mira todo lo que digo del equipo de marketing del equipo de Rambo: Last Blood es que no debería haber esperado tanto tiempo para decirnos que Stallone se convierte en un CD Cenobite de Hellraiser III“.

“Rambo: Last Blood… ¿por qué? ¿Por qué no hacer una última película de acción divertida? No, en cambio conseguimos una de la joven sobrina de Rambo siendo secuestrada, drogada, torturada y violada por un cartel. ¿Para quién es esto?”.

Millenium Films llega con el reboot de la mítica saga de películas de los años 80 inspirada en la novela de David Morrel First Blood, que narraba las aventuras de un veterano de la guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia. Cuatro décadas después, el veterano de Vietnam y paciente con TEPT (Trastorno de estrés postraumático) regresa a su rancho familiar de Arizona. John Rambo (Sylvester Stallone), uno de los mayores héroes de acción de todos los tiempos, deberá enfrentarse a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final, emprendiendo así un viaje mortal, justiciero y sin retorno.

Advertisements
Anuncios

Tagged: