Nicholas Hoult todavía no está considerado una estrella, al menos no como protagonista, pero la verdad es que se está haciendo un hueco en la industria trabajando como actor secundario en importantes películas como Mad Max: Fury Road, teniendo además un gran talento, y realmente siendo una de las mayores promesas.

Estos días hemos tenido novedades sobre dos de sus próximas producciones, porque la verdad es que está preparando más, pero en este caso hablamos de dos que ciertamente desde un principio son bastante interesantes. Al contrario que en sus películas más recientes, en ambas todo parece indicar que será el actor protagonista principal.

Las dos nuevas películas de esta futura estrella cinematográfica.

2. The Favourite

Esta película, que tiene programado su estreno para el próximo año 2018, cuenta con un reparto magnífico formado por el actor junto a grandes nombres de la industria como Emma Stone (La La Land, 2016) o Rachel Weisz (Youth, 2015). Así mismo, cuenta con uno de los directores más particulares del cine actual como es Yorgos Lanthimos (The Lobster, 2015).

El actor protagonista interpretará al personaje histórico Robert Harley, líder del partido Tory durante el reinado de la reina Ana ente finales del siglo XVII y principios del XVIII. La reina Ana gobernó Inglaterra, Escocia e Irlanda de 1702 a 1707, hasta que Inglaterra y Escocia se unieron para convertirse en Gran Bretaña. Se convirtió en Reina de Gran Bretaña e Irlanda hasta que murió el 1 de agosto de 1714. Ella fue la última soberana de la casa Estuardo.

1. Sand Castle

En este drama bélico que Netflix estrenará este año 2017 el actor está acompañado por Henry Cavill (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016). La verdad es que tiene un reparto bastante interesante, pero lo principal es la historia, y también la propia plataforma, una de las más populares actualmente, que todo parece indicar que quiere convertirse en una productora importante de cine.

Matt Ocre es un ametrallador destinado en Iraq. Su misión consiste en reparar el sistema de agua de un pequeño pueblo de Baquba, una zona inestable y muy peligrosa. Pero en el lugar no son bien recibidos por los aldeanos, que desconfían de los estadounidenses y no toleran su presencia. Entonces Matt intentará demostrar que ellos no son el problema, sino la solución, mientras intenta salvar la ciudad y su propia vida. Su misión se complica cuando los aldeanos del lugar les ven como parte del problema y no de la solución, descubriendo así el verdadero precio de la guerra.

Advertisements
Anuncios

Tagged: