Las dos secuelas de ALIEN: Paradise Lost podrían ser dirigidas tambien por Ridley Scott.

| |

Ridley Scott creó una ola de frenesí al anunciar el nombre de la secuela de Prometheus. Estando incluso muy emocionado de contar los orígenes de los xenomorphs así como era de esperar, también tiene la intención de dirigir la tercera y cuarta película posterior a lo que será ALIEN: Paradise Lost.

Desde que completo ALIEN en 1979, Sir Ridley Scott no ha dirigido una película ambientada en ese universo durante décadas hasta lo que fue la película de de Prometheus en 2012. Pero después de derramar algunos detalles sobre los  Xenomorphs y de la revelación del título de la primera secuela de Prometheus, Es muy probable que Scott este muy pegado al universo de ALIEN por un buen rato. Los encargados de preguntarlos fueron los señores de Den de Geek y abodarón sobre la posibilidad de pasar a dirigir las previstas tercera y cuarta entrega posteriores a Paradise Lost, Scott dijo claro y contundente:

ALIEN

¿Esta vez? Definitivamente, la última vez debería haberla hecho"

 

Eso dijo el director luego de que no tuvo ninguna participación en ALIENS, la secuela de entrega de 1979 y que en vez tenía James Cameron en la silla del director, lo cual no fue malo, pues Cameron llevó a un segundo nivel a la franquicia, dandonos a la Queen Alien entre sus ideas, el caso es que si la expedición llega a buen término, dirigirá tres películas de Alien consecutivamente, sin duda para compensar esa oportunidad perdida.

 

"Pensé, 'Bienvenido a Hollywood', y dimos manos a la obra".

 

 

Scott también confirmó que ALIEN: Paradise Lost, la secuela de Prometheus, se espera actualmente que comience su filmación en marzo de 2016, cerca del comienzo tentativo original que era en febrero. Hablando del título, Scott compartió algunos comentarios tentadores sobre el llamativo subtitulo.

 

 

"Es un subtexto. Porque donde vamos es un Paraiso Perdido".

 

"El chico guapo obtiene toda la diversión y todas las chicas, ¿no? Y él es un maldito hijo de perra! Él es el guapo que obtiene todas las chicas y se dirige a todos los clubes nocturnos. La buena es noticia es que el tipo es aburrido y deprimente [Risas] Así que es como una manera divertida y curiosa eso es lo que nos atañe, es demasiado simplista el llamar un mal elemento al [ALIEN: Paradise Lost] mal, pero está más cerca de responder a la pregunta, ¿quién y por qué cualquiera querría crear un monstruo, y por qué razón? había una razón para eso, ¿no? "

 

El nombre de la nueva de la película de ALIEN se inspira en el poema épico de 1667 de John Milton, Paradise Lost, en la que el personaje de Satanás es uno de los factores prominentes de la historia. Combine eso con esta cita de Michael Ellenberg, quien fue productor ejecutivo original de Prometheus.

PROMETHEUS

"¿Qué pasa si pudieras encontrarte con Dios pero Dios resultó ser el diablo?" y los temas se hacen visibles. ALIEN: Paradise Lost sangrará la respuesta de por qué se siente bien ser malo y por que llevar a los xenomorphs y el por qué les fue convincente el diseñar esos demonios. Una idea interesante ciertamente con respecto a como fusionar en cierto modo ambos temas arraigandolo a la franquicia de ALIEN.