Las escenas eliminadas de Avengers: Infinity War revelan mucho

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Avengers: Infinity War contó todo lo que podía contar, pero siempre hay algo que se queda en el rodaje o que se queda en la sala de edición. Para esto están los DVD y Blu-ray, que cuentan mucho más sobre una producción  de lo que vemos en el cine.

En un reciente artículo, Fatherly explica las escenas que aparecen en el formato doméstico. Una de ellas explica por qué Gamora y Nébula sabían donde estaba la Gema del Alma, cuando en ninguna película anterior ni en esta se cuenta.

En la escena eliminada, llamada A Father’s Choice, Thanos y Gamora hacen un viaje al pasado en el que se explica por qué él la eligio para saber dónde está la gema. Así como también cómo él se siente traicionado por su hija.

Al mismo tiempo, se cuenta también cómo el racionaliza el sacrificarla para conseguirla, para continuar con la guerra con los Vengadores. En la escena eliminada, Thanos lo cuenta pero su boca no se mueve cuando habla, lo que da verdadero miedo.

Hay otra escena algo confusa en la película en la que se encuentran los guardianes Star-Lord, Mantis y Drax con Iron Man, Spiderman y Doctor Extraño en Titán. Los segundos y los espectadores no sabían como los primeros habían llegado al planeta.

En una escena eliminada, llamada The Guardians Get Their Groove Back, se explica que Nébula envía una transmisión codificada a sus amigos diciéndoles a donde deben ir y confirmándoles que Gamora está viva.

Antes de la guerra, vemos cómo Iron Man está paseando con Pepper Potts por una parque de Nueva York. Quizá a muchos llamó la atención por qué no está rodeado por gente queriendo hacerse fotos con él o porque nadie lo está acosando.

En una de las escenas eliminadas se explica que Happy Hogan, el guardaespaldas del héroe, está ocupándose de que así sea. Esto explica también donde estaba este personaje (que debemos considerar un miembro de los Vengadores) en la película.

En un artículo diferente, CNET hace un repaso a 29 curiosidades que sabemos gracias al DVD y Blu-Ray. Por ejemplo, la llamada de socorró al incio de la película de la nave asgardiana es con la voz de Kenneth Branagh, director de la primera película de Thor.

O que cuando los pelos del brazo de Peter Parker se ponen de punta cuando llegan los villanos no están hecho por CGI, sino que fue algo que sucedió realmente. Los directores explican que simplemente soplaron en la oreja de Tom Holland.

Los guionistas explican también por qué aparece Cráneo Rojo en la película, asegurando que es el primero en Marvel en estar obsesionado con las Gemas del Infinito, además de que es un personaje que les gusta mucho.

También se revela que la apertura de la película fue escrita antes del final de Thor: Ragnarok así como antes de que Black Panther tuviera tanto éxito. O que Doctor Extraño escondió la Gema del Tiempo en las estrellas. Que el villano utiliza por primer avez la Gema del Alma para saber cuál es el Doctor Extraño real cuando este aparece muchas veces. O que Thanos utiliza dos gemas para lanzar el planeta sobre Iron Man: la Gema de Poder para destruirlo y la Gema del Espacio para lanzarlo sobre la superficie. No hubo trampa para llevar a Hulk a la Tierra. Heimdall usó toda su magia oscura para hacerlo, como Odín hizo en la primera película de Thor.

Advertisements
Anuncios