Salvo que Sony llegue a un acuerdo con Disney, Spider-Man no va a continuar en el MCU. De hecho, en este momento, el superhéroe no sigue en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Mientras, en el que es su estudio están pensando en el futuro y tienen previsto hacer al menos dos películas del personaje, además que desde hace tiempo están creando un universo a su alrededor, que comenzó con el estreno de Venom y continuará con Morbius the Living Vampire. Esta es la situación ahora mismo del chico araña.

Tom Holland ha hablado y recientemente además propuso algunas ideas para lo que se avecina. En este caso traemos la opinión de algunas estrellas de Marvel, como recoge Variety (vía Fotogramas).

Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata): «Es muy triste. Realmente triste. Es el mejor Spider-Man para mí… De hecho, está lleno de energía juvenil y de la habilidad, física y emocional, lo que le hace simplemente increíble. Realmente he sido muy afortunada de haber podido trabajar con él, y creo que es una gran pérdida».

Anthony Mackie (Falcon): «Siempre vamos a tener al pequeño Tom aquí (se señala el corazón)».

Sebastian Stan (Soldado de Invierno): «Tom, siempre estás en mis pensamientos (bromea, en realidad, los dos bromean)».

Jeff Goldblum (Grandmaster): «Estoy abatido (también bromea)».

Jon Favreau (Happy Hogan): «Todos hemos leído rumores, todos hemos leído comunicados de prensa, pero nunca se sabe lo que va a pasar”, dice. “Mantengo la esperanza y soy optimista de que este no sea el capítulo final de esa historia entre estos personajes. Me encantaría ver a esos personajes continuar compartiendo la pantalla juntos. Y no me refiero solo a Happy y tía May, me refiero a Tom Holland, Spidey y los otros héroes del UCM».

Las próximas veces que veamos a Spider-Man en una película será en Sony, pero nunca se sabe si en un futuro pueden llegar a un nuevo acuerdo con Disney para que vuelva al MCU. En espera de saber más, repasemos la reciente producción del superhéroe, Spider-Man: Far From Home.

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Los Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que asumir toda la responsabilidad ahora que Iron Man/Tony Stark ya no está.

Advertisements
Anuncios

Tagged: