Henry Cavill todavía tiene contrato para una película más como Superman por lo que parece claro que al menos lo veremos una vez más como el superhéroe. Podría incumplir dicho acuerdo y no hacerlo, pero eso le supondría un importante perjuicio económico tanto porque seguramente tendría que pagar a Warner Bros así como porque no cobraría por la película que hiciera.

Aunque tampoco está claro cuándo habrá una nueva producción con el personaje, tanto de su saga individual como formando parte de cualquier otra. Además, no hace mucho se adelantó que Supergirl podría tener más relevancia en los próximos años. Ahora mismo es simplemente un rumor, nada confirmado, pero quizá el estudio quiera probar suerte con esta superheroína buscando una nueva Wonder Woman.

“No, estoy diciendo que en un par ed años tendrá una película. Supergirl sostendrá el estandarte de Krypton en las películas por un tiempo, es lo que he oído”.

— Oh, definitivamente están poniendo a las superheroínas al frente ahora, lo cual es algo bueno. Superman ha tenido muchas películas y series de televisión año tras año, por lo que no es como si no hubiera tenido su debido tiempo en muchas versiones diferentes, más que cualquier otro superhéroe.

— No es que finalmente no vaya a hacerse más Superman, es solo un atraso de unos años mientras se enfocan en Supergirl y otros personajes. La configuración de una nueva ruta debe evitar replicar los mismos arcos y caracteres centrales que fueron la base de la ruta anterior.

Parece claro que uno de los impedimentos para una nueva aparición de Superman en el cine es que el estudio está negociando con Cavill. En Comic Book Movie informan que WB quiere continuar con el actor, pero este tiene sus exigencias. El británico querría un importante aumento salarial además de tener la posición para aprobar tanto el guion de una nueva película como de quién será el director. También querría tener crédito como productor de dicha producción. Parece ser que el actor no está contento con el trato que tuvo el estudio con él en las anteriores películas.

Todo dependerá del estudio de WB en continuar con Cavill porque si realmente quieren que así sea es de suponer que estarán abiertos a cumplir con sus exigencias. Pero si no lo están probablemente no sea así y el actor de Superman cambie para sus próximas apariciones. Realmente ahora mismo no está claro lo que sucederá.

Más información

En espera de más novedades sobre esta cuestión, hagamos un repaso a la primera aparición de Cavill como Superman en el cine.

Años atrás Clark aterrizó en la Tierra proveniente de un planeta lejano llamado Krypton. Fue criado y educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner). Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Se pregunta cuál es el origen de su existencia y qué fin debe darle a ese don que posee. El mundo, asolado por el crimen y un ataque externo, necesita más que nunca un ‘milagro’ para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situación la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el héroe conocido como Superman. Ahora bien, en esta nueva aventura ¿será capaz de derrotar a los villanos?, y lo que es más importante ¿podrá salvar a los suyos de una muerte segura?

Advertisements
Anuncios

Tagged: