Las gemelas Olsen - Primera y última selfie en Instagram

| |

Parece ser que existe una tendencia dentro de la red social Instagram que consiste en que una persona famosa se apodera puntualmente del perfil de alguien y publica fotos suyas. Eso han hecho recientemente las gemelas Olsen. Mary Kate y Ashley usaron el perfil oficial de Sephora para promocionar Nirvana Black, la nueva fragancia de su marca de ropa y accesorios, Elizabeth and James.

Esta es la primera auto-foto que las hermanas comparten públicamente y parece ser que será la última.

Más sobre la red social

Recientemente informamos de que Selena Gómez se ha convertido en la persona con más seguidores de la red social Instagram después de superar a su amiga Taylor Swift. En esta ocasión, hablamos más de la actriz y cantante informando de su reacción después de esta hazaña.

Solo para que sepan, estoy totalmente consciente que tener la “mayoría” de algo no es lo importante. Es cómo usas esa plataforma. No qué tan grande es.

Con más de 69.5 millones de seguidores, Selena Gómez se ha convertido en la persona con más seguidores de la red social Instagram. Tres de sus fotos superan los 3 millones de likes, un récord en el mundo de la farándula. Con esta hazaña, la cantante y actriz destronó de la primera posición a su mejor amiga, Taylor Swift, quien tiene 69.2 millones de seguidores.