Las hermanas Kardashian en Cuba

| |

Parece que Cuba es actualmente uno de los destinos preferidos por las estrellas en Estados Unidos y recientemente una de las visitantes al país fueron Khloé, Kourtney y Kim Kardashian. Las famosas publicaron varias fotografías de su estancia en el país donde también se está rodando Fast 8.

View this post on Instagram

Pablo was here! Cuba 🇨🇺

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

View this post on Instagram

Te amo con todo mi corazón Malika ❤️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

View this post on Instagram

Havana 🇨🇺

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Más sobre Kim Kardashian

No cabe duda de que Kim Kardashian es una de las famosas que más activa está en las redes sociales y lo cierto es que la mayor parte de las veces que hablamos de la modelo y empresaria es a través de fotografías que publica. En esta ocasión, informamos de cual es el lugar más raro en el que ha tenido sexo.

La famosa llevó a cabo recientemente un chat en vivo a través de su página web en el que respondió preguntas de sus seguidores, muchas de ellas sobre sexo. Kim Kardashian no dudó en informar de que el lugar más raro en el que practicó sexo es una sala de cine.

Seguimos hablando de las hermanas Kardashian y en esta ocasión informamos de que ha sido cancelado el programa de entrevistas que estaba siendo presentado por Khloé Kardashian en la cadena YFI, Kocktails with Khloé. El show sólo ha tenido una temporada.

Parece ser que la presentadora está llevando a cabo un nuevo programa que se emitirá por E! El título del nuevo proyecto es Revenge Body with Khloe Kardashian. La presentadora se encargará en cada episodio de cambiarle la vida a dos afortunados a través de mucha motivación y un exclusivo makeover.