Si el éxito de Deadpool descubrió a los estudios del cine de superhéroes las posibilidades de hacer películas para adultos, Wonder Woman ha descubierto las posibilidades de hacer películas protagonizadas por superheroínas. En junio adelantamos que Marvel Studios estaría pensando en hacer una película de Hulka.

Hoy no hablamos de la posible introducción de una superheroína en el universo cinematográfico, sino de que los personajes protagonistas femeninos tengan su propia película. Esto después de que Tessa Thompson, Valquiria en Thor: Ragnarok, afirmara que varias actrices fueron a junto Kevin Feige para comentárselo.

Ha sido el propio presidente del estudio quien reveló la pregunta, y su respuesta.

«Fue un momento maravilloso el notar que te tocan el hombro y al darte la vuelta, ver que tienes a todas las heroínas de la compañía ‘¿Que te parece’, me preguntaron y les dije que ‘Sí'»

De momento no está claro si se realizará este proyecto, pero si tuviéramos que apostar diríamos que si. No sólo por el apoyo que están recibiendo las superheroínas después de la mencionada película de DC Films, sino por la gran cantidad de personajes femeninos que forman parte o formarán parte del universo heroico.

Centrándonos únicamente en las heroínas que ya están o estarán pronto en el cine de La Casa de las Ideas tenemos personajes como: Valquiria, Gamora, La Avispa, Peggy Carter, Bruja Escarlata, Viuda Negra, Capitana Marvel, Black Cat o Silver Sable. También hay personajes femeninos importantes como Pepper Potts.

Y si hablamos de personajes que son de Marvel pero tienen los derechos 20th Century Fox, es decir, el universo mutante, hay otros como Pícara, Tormenta, Jean Grey, La Mujer Invisible, Mística, Psylocke o X-23. No cabe duda de que son muchos e interesantes personajes que podrían protagonizar una gran película.

Por no mencionar personajes que forman parte del universo de Marvel TV como Jessica Jones o Elektra. De momento como decimos no está claro que se vaya a hacer una película sólo protagonizada por mujeres, pero sería realmente genial.

Fuente: Cinemanía

Tagged: