Las imagenes oficiales del Jay Garrick original en el final de temporada de FLASH.

| |

Si, una teoría a la que le apostaba resultó cierta y así fue, Jay Garrick si existia como tal en la serie y resulta alguien que para Barry ciertamente lo dejó con el sentimiento de vacio aún más grande, lo cual lo llevó a tomar la decisión de lo que presuntamente muchos creemos es el inicio de la temporada 3 basada en Flashpoint Paradox. Después de una temporada de juegos de adivinanzas, The Flash finalmente reveló al misterioso hombre de la máscara y no nos decepcionó. Echen un vistazo a las primeras fotos oficiales junto con un pequeño adelanto para la temporada 3.

Justo cuando las cosas se calman un poco, Barry tomo una decisión ejecutiva y todo cambió.

En los momentos finales de la segunda temporada que muchos vierón este martes pasado, un Barry visiblemente acabado emocionalmente viajó atrás en el tiempo para darle una verdadera paliza a Reverse Flash y salvar a su madre. Lo que significa que su decisión de seguir adelante, si tendrá un efecto dominó en Supergirl, Legends Of Tomorrow, ARROW, y / o  nuevos retos que esto traerá al equipo que  S.T.A.R. Labs deberá enfrentar, nadie lo sabe, pero es difícil imaginar un escenario en el que una adaptación de The CW sobre Flaspoint Paradox no está en juego para la tercera temporada en la trama de la serie.

FLASH

Por otro lado, después de una temporada de intriga, finalmente conocimos la identidad del Hombre de la Máscara de Hierro y al mismo tiempo, muchos fueron capaces de resolver el misterio antes de lo previsto, lo cual no hizo que la revelación algo menos dulce / desgarrador. A mitad del episodio, ZOOM le revelo a Joe que Jay Garrick - el verdadero Jay Garrick - era el hombre detrás de la máscara, el cual había sido encerrado desde que el plan de Zolomon para robar su velocidad había fallado, pero la verdadera sorpresa no llegó hasta mucho más tarde en la noche, cuando, tras la derrota de ZOOM, Wells y Cisco liberan al misterioso prisionero y descubrieron que compartía el mismo rostro con el recientemente fallecido Henry Allen. De hecho era el Doppleganger de la Tierra 3 y acorde a las palabras de Henry Allen, Garrick era el apellido de su madre cuando era soltera.

Hablando con la revista Entertainment Weekly, el actor John Wesley Shipp, que supo acerca de su nuevo papel como el doppelgänger de Tierra 3 de  Henry Allen en marzo, compartió sus pensamientos sobre ponerse  un traje de superhéroe de nuevo después de veintiséis años: "Fue exasperante. Andrew Kreisberg me dijo: "Tienes la oportunidad de ser Flash de nuevo!" fui dudosamente, "Sí, lo sé." El dijo: "¿Por qué? ¿Qué?" "Andrew, han sido  25 años." Por supuesto, siendo muy amable, dio un paso atrás, me miró de arriba abajo, y dijo: "Sí, pero mira tu! Estás bien!" para ponerte en ese traje, vi todo lo que está mal de mí ahora que no estaba mal físicamente conmigo hace 25 años. yo estaba muy nervioso ". Shipp también confirmó que sin duda volveremos a verlo para la tercera temporada, por que falta mucho por ver de Jay Garrick. Ahora si, aqui dejamos las imagenes y sin duda podemos decir que esto resultó un gran homenaje y regreso para el actor a ser un velocista.

FLASH

FLASH

 

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual los fans vieron consumir todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?

Retomando meses después de que la Singularidad atacó Central City, Barry (Grant Gustin) todavía está luchando para perdonarse a sí mismo por la muerte de Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry ha sido presionado por todo el mundo y ha optado por proteger a la ciudad por su cuenta. Cuando un meta-humano llamado Atom Smasher (estrella invitada Adam Copeland) ataca la ciudad, Iris (Candice Patton) le dice a Barry que él tiene que dejar que sus amigos le ayudan a proteger a los ciudadanos de la ciudad central. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su meta-grupo de trabajo.