Las pocas pulgas de Benicio del Toro

| |

the-wolfman.jpg

Inspirado en el clásico del terror universal, The wolfman nos trae el mito de la maldición de un hombre que vuelve a sus instintos. Benicio del Toro protagoniza a Lawrence Talbot, un hombre que regresa al lugar donde su familia vive debido a que ha desaparecido su hermano. Al reunirse con su padre (Anthony Hopkins), Talbot se va a poner a buscar a su hermano y descubre que el destino le ha deparado un camino muy diferente al que tenía planeado.

  La infancia de Lawrence Talbot terminó la noche en que su madre pasó a mejor vida. Después de que se fue de Blackmoor, paso décadas tratando de recuperarse y de olvidarse de lo sucedido. Pero cuando la novia de su hermano Gwen ConCliffe (Emily Blunt) lo busca y le ruega que le ayude a encontrar al amor de su vida, Talbot regresa a casa para juntarse con el grupo de búsqueda, de ahí, se entera de que algo con una fuerza bruta inimaginable y con una insaciable sed de sangre ha comenzado a matar aldeanos a diestra y siniestra donde también un inspector de Scotland Yard nada amigable por cierto (Hugo Weaving) ha llegado para intentar investigar sobre el asunto.

 Las cosas se van desenvolviendo como piezas en un acertijo, y poco después, se entera de una maldición que convierte a un ser humano en un hombre-lobo cada vez que hay luna llena. Sabe que para proteger al a mujer que ha comenzado a amar, debe de destruir a la criatura que anda por los bosques de Blackmoor. El único detalle es que mientras va cazando a la bestia, descubrirá que tiene un lado salvaje también, uno que sobrepasa la imaginación de todos.

Esta película también saldrá en el 2009, allá por el 3 de abril.