Kristen Stewart sigue desarrollando su carrera como actriz. Ahora mismo tiene pendiente de estreno Underwater, en post-producción Charlie’s Angels y en pre-producción Happiest Season. Y también como guionista y directora. Después de estrenar tres cortometrajes, uno de ellos escrito por ella misma, va a dirigir la película The Chronology of Water, que se encuentra en pre-producción. A pesar de las muchas cosas de las se que se pueden hablar sobre ella, muchos siguen mirando únicamente a su sexualidad.

La propia actriz, que ha salido tanto con hombres como con mujeres, ya ha declarado que no se quiere poner ninguna etiqueta.

«Simplemente creo que estamos llegando a un lugar donde, no sé. La evolución es algo extraño. Todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos«.

Las polémicas declaraciones de Kristen Stewart

No obstante, como decimos, muchos siguen mirando únicamente a su sexualidad. Y recientemente Stewart hizo unas cuanto menos polémicas declaraciones en Harper’s Bazaar respecto a esto. En relación con conseguir un papel en Marvel Studios.

«En una ocasión me dijeron: ‘Si quieres hacerte un favor a ti misma y no salir de la mano de tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel‘».

La actriz no indica quién se lo dijo. Ni tampoco acusa directamente al estudio ni a ninguno de sus responsables, por lo que probablemente todo quede ahí. Por otro lado, ella tiene muy clara su opinión y que un papel en una película no lo es todo.

«No quiero trabajar con gente así«.

Ahora dejemos a un lado esto y repasemos las próximas películas de la actriz, guionista y directora. Respecto a su debut cinematográfico escribiendo y dirigiendo una producción, hace unos meses, Stewart dijo:

«Soy muy consciente de que todos hemos observado, cinematográficamente, el camino de los hombres en el descubrimiento de su cuerpo. Pero en cada historia que vemos sobre las mujeres, incluso en las más sinceras, falta una parte de honestidad en cuanto a la experiencia física femenina real y la forma en que descubrimos nuestros cuerpos. Es como si tuviéramos miedo de usar ciertas palabras.

«Mi línea favorita de esta película que estoy escribiendo es: ‘pienso en Sienna Torres y en cómo me mete la mano en mi **** totalmente abierto, tan abierto como una boca que grita ‘hijo de puta’. Oír eso no es algo que vaya hacer que la gente se sienta cómoda, pero ahora es el momento perfecto. Voy a ser grosera y desde luego voy a mostrarme totalmente desacomplejada acerca del hecho de que nosotras somos seres totalmente sexuales.

«La ambigüedad es mi cosa favorita. ¿En términos de sexualidad? Por supuesto. Y también en la realización de películas. Si respondes perfectamente a todas las preguntas, no permites que las personas tengan su propia experiencia y realmente consientan un pensamiento. Siento lo mismo acerca de cómo nos ****** el uno al otro. No quieres saberlo todo todo el tiempo».

Tagged: