Las portadas individuales de Empire de Suicide Squad para Joker, Harley Quinn, Deadshot y Enchantress.

| |

Parecía que El Joker no sería el único miembro de Suicide Squad que iba ilustrar las portadas de la revista Empire. El director David Ayer fue el encargado de revelar una nueva imagen increíblemente espeluznante de la modelo convertida en actriz Cara Delevingne como Juno Moon aka Enchantress, pero claro, posteriormente la portada del Joker sería lanzada oficialmente al igual que la de Harley Quinn y Deadshot.

Una de las preguntas es si ¿Enchantress vendría siendo el villano de Suicide Squad? Ese es el rumor, pero por ahora vamos a tener que asumir que ella es parte del equipo y por el momento estas son las portadas que Empire ha lanzado oficialmente luego de las primeras imagenes en baja calidad. Siguiendo al Joker de Jared Leto y Enchantress de Cara Delevingne, el director Ayer oficialmente lanzó las demás portadas de Empire a la espera de su adaptación del proyecto de DC Comics de 2016. Las últimas en ser mostradas fueron donde se nos presenta a un rudo  Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn. Además, el editor en jefe de la revista Empire ha implicado que estas son las últimas portadas de la edición de diciembre, así que no habrá alguna dedicada a los demás personajes como Captain Boomeran, Katana, Slipknot, El Diablo o RIck Flagg.

 

Suicide SquadSuicide Squad

Suicide Squad Suicide Squad

Dirigida por David Ayer,  Suicide Squad contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Enchantress. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Captain Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.