Spider Man: Homecoming ha empezado su producción el día de hoy y con ello, llegan las primeras imagenes de filmación que según esto, no iba a haber.

Con la extrema rapidez con la que trabajan los paparazzis. Hace tan sólo unas pocas horas se confirmó que Jon Watts había empezado a trabajar con Spider Man: Homecoming, el nuevo reboot cinematográfico del aracnido que lo vincula ya con el Marvel Cinematica Universe, y ahora gracias a Just Jared tenemos nuestro primer vistazo a los actores que estan trabajando en este momento en el set en Atlanta,  entre los cuales encontramos a Tom Holland, Zendaya y Tony Revolori, eso si, no hay nada con respecto a la trama ni ningún otro detalle.

Lo que si podemos decir es que Midtown High School es la escuela a la que Peter Parker acudió en los comics,  sin embargo para la franquicia de The Amazing Spider Man, Midtown se convierte en una secundaria de Ciencias y tal parece que Marvel Studios y Sony no tenían pensado cambiar eso, Tom Holland fue captado con una sudadera con el logo de la escueal Midtown de Ciencia y Tecnologia, algo que vale la pena rescatar debido a como fue presentado en la Civil War ante Tony Star que escudriña entre sus pertenencias y ve una computadora vieja y Parker haciendo referencia a su examen de algebra. Por lo que algo hay oculto en este asunto, ya que parece ser que el chico podría estar dentro de esta escuela que solo aquellos con habilidades especiales para la ciencia y la tecnología pueden acudir, puede ser.

 

 

Spider Man: Homecoming Spider Man: Homecoming Spider Man: Homecoming Spider Man: Homecoming Spider Man: Homecoming Spider Man: Homecoming Spider Man: Homecoming Spider Man: Homecoming Spider Man: Homecoming

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: