Parecía imposible que las expectativas estuvieran más altas de cara al estreno en octubre sabiendo que el director es el responsable de Sicario, que uno de los guionistas es el guionista de la película original y que el otro es uno de los responsables de Logan, o que sus protagonistas son Ryan Gosling y Harrison Ford.

Parecía imposible hasta que han salido las primeras reacciones, que califican la película de obra maestra. A continuación les mostramos algunos comentarios de algunas personas que han tenido la suerte de disfrutar antes del estreno esta producción que es una continuación de una obra maestra de la historia del cine.

https://twitter.com/jhoffman/status/912709122063261696?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcinemania.elmundo.es%2Fnoticias%2Fprimeras-reacciones-blade-runner-2049-dos-horas-planos-perfectos%2F

«¡Buenas noticias! Blade Runner 2049 es una tremenda continuación y expansión del original. No me esperaba mucho, y acabé ADORÁNDOLA (¡incluso a Leto!)».

https://twitter.com/kylebuchanan/status/912809521663184897?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcinemania.elmundo.es%2Fnoticias%2Fprimeras-reacciones-blade-runner-2049-dos-horas-planos-perfectos%2F

«Blade Runner 2049 es como si el Twitter One Perfect Shot [“un plano perfecto”] cobrase vida durante dos horas y 43 minutos».

«Todo lo que puedo decir de Blade Runner 2049 es… que le den el Oscar a Roger Deakins [director de fotografía] ya mismo. Imágenes absolutamente apabullantes”.

«Blade Runner 2049 es genial. El tercer acto es [¿puro fuego?]. Denis [Villeneuve] sigue en racha».

«Blade Runner 2049 es fenomenal. Ciencia-ficción visualmente impresionante con raíces noir dejándose ver en un misterio tenso y retorcido. Lo mejor de 2017 hasta ahora».

«Ha sido una de las películas más alucinantes que he visto. Denis Villeneuve tiene una obra maestra».

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner. El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Fuentes: Cinemanía y SensaCine

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: