En poco más de dos semanas se estrenará Misión: Imposible – Fallout, la nueva entrega de la popular franquicia liderada por Tom Cruise. Recientemente se celebró una premiere en París, Francia, donde algunos afortunados disfrutaron de la película.

Estas son sus reacciones, que prometen que será un nuevo éxito de crítica y taquilla.

Acabo de salir de Misión: Imposible – Fallout, que es absolutamente fantástica. Esta película te entretiene en todos los aspectos: increíbles secuencias de acción, suspense insoportable y, sin discusión, el mejor final de toda la saga. Mi película favorita del verano: disfruté de cada segundo”.

Feliz de informar de que Misión: Imposible – Fallout es una película fantástica repleta de acción desquiciada y momentos que te ponen al borde de la butaca exclamando ‘¡Increíble!’. No estoy seguro de cómo Tom Cruise sigue superándose, pero estoy muy contento de que lo haga. La escena de la lucha en el lavabo vale ella sola el precio de la entrada”.

“Antes de la proyección de Fallout, Christopher McQuarrie dijo que habían terminado la película hacía cinco días y que Tom Cruise había visto la versión completa la noche antes. Éramos los primeros miembros del público que veían el filme completo. El cine estaba lleno de reporteros y de profesionales del cine de París”.

“Misión: Imposible – Fallout juega en la misma liga que Nación secreta y eso habla del gran nivel del reparto. Seguramente mi blockbuster preferido de 2018 hasta la fecha. ¡Gran trabajo, Christopher McQuarrie y Tom Cruise!”.

“Como era de esperar, las escenas de acción son geniales y Rebecca Ferguson/Ilsa Faust te lleva a hacer un corazoncito con los dedos. Fin de la transmisión, estos tuits se autodestruirán en cinco segundos”.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis oficial, adelantó en vídeo y demás información sobre esta película:

Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como «imposibles«.

En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).

A menudo, las mejores intenciones se vuelven contra nosotros. MISSION: IMPOSSIBLE – FALLOUT presenta a Ethan Hunt y su equipo del IMFjunto con algunos aliados familiares en una carrera contra el tiempo después de que una misión salga mal.

Advertisements
Anuncios

Tagged: