Las primeras reseñas de TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: Out Of The Shadows son precisamente como se esperaba.

| | ,

La primera oleada de reviews de la secuela de Las Tortugas Ninja han llegado, pero ¿es mejor que la anterior entrega? La respuesta puede sorprender, así que pulse el salto para ver lo que los críticos están diciendo ...

Como era de esperar, los críticos no están demostrando ser todo amor ni fanaticos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows, pero en el lado positivo,  sin duda suena como que es mejor que la primera película. Aún así, muchas de las mismas quejas que plagaron la uno parecen estar presente una vez más, mientras que Shredder sigue sin mostrar cualquier tipo de recurso es donde más seguro han de molestarse  los que esperan un visión más fiel del villano del casco.

Es preocupante que muchos críticos parecen haberse tomado a ofensa por cómo se retratan a las tortugas aquí, con uno que las describe como, "descomunal, matones-de sangre fria." Va a ser interesante ver qué tipo de impacto tendrán estas opiniones  en la taquilla, especialmente después de la forma en que han afectado a Batman v Superman: Dawn Of Justice y X-MEN: Apocalypse. ¿Acaso la critica empieza a perder su poder de influir en la gente con opiniones que no calzan con el de los cinefilos?

DEN OF GEEK

También hay un par de problemas de la historia. Déjame ser claro; los problemas con la historia de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows  son ni mucho menos tan estrictas como las Ninja Turtles (2014). Sin embargo, tal vez debido a la cantidad de personajes que han de haber establecido, hay una carga, sensación caótica a la primera media hora, a medida que viaja de un evento a otro. Incluso después de esto, simplemente no cae sin ser callado. Es una parada y arranque, sabiendo moverse de una secuencia a otra sin la construcción de cualquier impulso hasta la última media hora más o menos. Se siente un poco extraño dando a esta película  la misma categoría que di a la primera (una calificación de en espera), ya que es infinitamente mejor. Creo que es una película de tres estrellas, pero es una película de tres estrellas con una especie de amor. Esta es la razón por la que la calificación por estrellas es basura. Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows es un éxito del verano con gran diversion, y uno que es fan de las tortugas son propensos a un retroceso masivo. [***]

DIGITAL SPY

Dentro de los primeros diez minutos de TMNT: Out Of The Shadows, como se está viendo los ojos muertos del don de April O'Neil de Megan Fox en un disfraz que sólo pasa a ser un equipo de la colegiala japonesa pegado a la piel, es obvio que se trata de algo mucho más cínico que una película familiar. Incluso dejando de lado la mirada masculina recelosa de la cámara, todo sobre la película se siente a medias,  su trama de pintura por números para su reparto desacoplado reparto da sus puñaladas ocasionales con apuestas emocionales. Un sentido del humor, probablemente hace que Out Of The Shadows una ligera mejora en su predecesor, pero es un brillante desastre sin cerebro en voz alta, cuyo mayor activo es su rápido tiempo de ejecución 112 minutos.

EMPIRE ONLINE

El resbaladizo primer tercio puede parecer como una franquicia diferente al de la excursión de las Tortugas en el 2014, pero Out Of The Shadows pronto se deshace cuando el retro-Mutágeno consolida su estatus como otro MacGuffin sin inspiración en otro acto final soso que contiene aún más gente mirando hacia el cielo. Krang es alegremente triste ("es como un pedazo de chicle masticado con una cara!"), Pero, teniendo en cuenta que él y su exotraje apenas se muestra, no merece el clímax final del jefe del nivel al estilo que le conceden. Considerablemente mejor que su predecesora, los cuatro centrales pueden darlo todo, pero la gente detrás de esta franquicia por desgracia no parece tan interesado en sus lucha contra el crimen, de estos heroes come pizza. [**]

THE GUARDIAN

OOTS se ensambla con astucia consumada, el director nominal Dave Green - el seguimiento del 2014 de la semi-sincera Tierra  a Echo - aprobación de muchos de los efectos adecuados en sus escenas. Sin embargo, sólo Bay podía concebir explotar esto mucho tiempo y dinero en efectivo en identificar el punto exacto y picante, basura subversiva (como las tortugas alguna vez podrían haber sido) amarga entrando a lo feo, basura vacía, montado exclusivamente para la escuela de nuestros jóvenes que los mete a fuerzas en el mercado bruto y el consumo indiscriminado. Nuestros antiguos héroes de caparazón se han convertido en corpulentos, matones-a sangre fria, exigiendo nuestro dinero de bolsillo y sin ofrecer nada a cambio -  salve alegremente las dos horas de coscorrones que significa esto .

HEY U GUYS

Stephen Amell es lo suficientemente agradable como Casey Jones, pero el personaje va de policía a vigilante que confia en tortugas más rápido de lo que tarda Oliver Queen en sacar una flecha en su carcaj. El romance  potencial entre Jones y la April O'Neil de Megan Fox es también tan ridícula, ya que es innecesaria. Luego están los mismos villanos; esto es fácilmente la versión más tontA, no amenazante de Shredder que hemos visto en la pantalla - que ni siquiera consigue una única escena de lucha - y mientras Krang impresiona a nivel visual, no se puede decir lo mismo por su última fase final, que comparte su ADN con demasiados otros éxitos de taquilla. No hay duda que uno se divierte  con Out Of The Shadows, pero la secuela las Tortugas Ninja falla para maximizar el potencial de la franquicia. [**]

THE LIST

Este esfuerzo de la clasificada 12A  cae torpemente entre dos aguas: es demasiado macho para los niños, mientras que carece de la sofisticación narrativa, la ambición y - la estimable Laura Linney a lado - el casting para satisfacer a los adolescentes criados en una dieta de Harry Potter, The Hunger Games, Maze Runner y la películas de superhéroes superiores. Y sus intentos de golpes no sería tan rastrera si se pudiera juntar un poco de risa. En su lugar, pésimamente escrito - a partir de su predecesora con los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec - imbornales  a cada paso. Los amniotes anthropomorfizados son bien reproducidos y energéticamente expresaron y hay patetismos de bienvenida cuando se les presenta el dilema de si o no a la transición en forma humana. Sin embargo, esto sólo ofrece un fugaz respiro de la tedia obesa acción incruenta y sin sangre de la historia - por turnos predecible, incoherente y sobre-explicada - juega como si hubieran rescatado un proyecto saltado de Marvel. Con la perspectiva de otra salida tristemente debatida por la promesa de un adversario que ha de volver, vamos a rezar de lo que quede de una tercera entrega pero con una amenaza vacía. [**]

SCI FI NOW

La secuela de Dave Green mantendrán a los niños y los fans nostálgicos más entretenidos, Por que Teeenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows es un ejemplo típico del cine de palomitas de maíz poco exigente. No va a cambiar la cara de las películas de cómics para siempre - Entonces claramente nunca tuvo la intención de hacerlo. Un programa de dibujos animados creado por la mañana para la pantalla grande, es virtualmente a prueba de críticos. En un intento de inyectar una pizca de profundidad emocional en el caos al estilo de dibujos animados, las tortugas están obsesionados con ser aceptados por la sociedad. Incluso juegan con la idea de convertirse en humanos (gracias a un exudado de color púrpura mágico). Al igual que loss fans de My Chemical Romance y del monstruo de Frankenstein, las tortugas son retratados como parias en busca de un lugar en el mundo. Para estos héroes en caparazon, el hogar es donde la pizza este. [***]

Vaya, la odian pero la aceptan, que raras criticas.

Las Tortugas Ninja entrar en conflicto con el cientifico de  T.C.R.I.  Dr. Baxter Stockman con la asociación con Foot Clan y el regreso de Shredder, que ha contratado a Stockman para crear mutantes propios en forma de Bebop y Rocksteady y una invasión desconocida por encima de la ciudad de Nueva York. Para evitar que el fin del mundo, las tortugas y sus amigos humanos April O’Neil y Vern Fenwick vienen en ayuda de vigilantes como Casey Jones.

Protagonizada por Megan Fox, Stephen Amell, Johnny Knoxville, Tony Shalhoub, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard, Brian Tee, Will Arnett, Gary Anthony Williams, y la superestrella de la WWE Sheamus, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows llegará a los cines el próximo 4 de junio.