Las primeras reseñas de X-MEN: Apocalypse resultan entre mixtas y negativas, Cyclops, Wolverine y Quicksilver se lucen.

El embargo se levantó apenas ayer pero apenas recabamos todas las reseñas que han salido en primera instancia y resulta algo que incluso puede parecer... raro, conspiranoico incluso pero raro, pero eso al menos lo sabremos nosotros la siguiente semana.

La última entrega de Bryan Singer, la aclamada X-MEN: Days Of Future Past fue un gran ejemplo a seguir y por el aspecto de los primeros comentarios y reacciones, suena como que X-MEN: Apocalypse no está a la altura de su amada predecesora. Sin embargo, a pesar de los pocos aspectos negativos, todavía hay mucho que gusta de los X-fans como a los recién llegados que consisten en apoyos principales de X-MEM -, Jean Grey, Storm, y Nightcrawler Cyclops - todos fueron bien recibidos, Evan Peters como Quicksilver se roba el show una vez más con una secuencia espectacular, y el amado Hugh Jackman favorito de los fans como Wolverine tiene una escena que está siendo descrito como "Fucking Bananas". La película también  pone un poco de amor por ser divertido, fan service, su precisión a los comics, así como guiños a cómics, y se dice que es fácilmente la tercera mejor película de cómic del año detrás de Civil War y Deadpool.

THE HOLLYWOOD REPORTER.

Tanto Captain America: Civil War y X-MEN: Apocalypse son extravagancias de superhéroes con problemas de control de tráfico muy severos, pero mientras que el primero mantiene las cosas fluyendp razonablemente sin problemas, la nueva película, ambientada en llegar a los cines sólo semanas más tarde, se parece a una pesadilla de un parachoques de un carro . Narrativa confusa y atascado con tantos personajes que le dan a ellos manteniendo a la vez esa recta al mismo tiempo lamentando no ver más de los que en realidad se podría desear nada más, cuarta entrada de Bryan Singer en la serie enormemente rentable que inauguró hace 16 años construye sin lugar a dudas a un ajuste dramatico y cataclismico. Pero sobre todo se siente como  hinchada, si es unambicioso intento de barajar con muchos mutantes y personajes especialmente dotados como sea posible en la historia de un dios resucitado listo para tomar el mundo. fanaticoss de la serie, sin duda, tienen muchos huesos para recoger con las elecciones hechas aquí, pero eso no detendrá a la película del alza en la taquilla; la última salida de la franquicia de Singer, X-Men: Days Of Future Past hace dos años, era, a $ 748 millones en el mundo, la más alta cifra grosera de un grupo hasta la fecha.

VARIETY.

Aunque las uniones de los "X-Men" suelen ser grandes, simplemente hay demasiados personajes para la acción-pesada en "Apocalypse" que hace malabares correctamente. Es fácil olvidar incluso a McAvoy o Fassbender cuando están fuera de la pantalla por mucho tiempo, y la película funciona mejor cuando se deja que el trío de jóvenes frescos como  Sheridan, Turner y Smit-McPhee toman el centro del escenario. Aún así, es Peters, que emerge como en el destacado elenco en tan sólo un puñado de escenas, trayendo una sensibilidad fuera de lo común para una producción que de otro modo el material de dibujos animados juega un cursi lineamiento pequeño.

IGN

Como conclusión de una trilogía, Apocalypse cae un poco en quedarse corta. Se margina a las relaciones clave en favor del establecimiento de otras nuevas, y carece de la profundidad y sabor histórico distintivo de sus predecesores inmediatos. Pero es tomada en el siguiente capítulo de la serie, el Apocalypse es una diversión y  aventura sin duda entretenida y hace un muy buen trabajo a establecer la próxima clase de Xavier. Puntuación: 7,0 sobre 10 Grado: C +

THE WRAP

Con "X-Men: Apocalypse", sin embargo, Singer parece haber adquirido un nuevo poder mutante por si mismo: La monotonía. Ya se trate de la falta de un villano interesante, o el hecho de que el elemento de viaje en el tiempo de la serie está obligando a estos mutantes para cumplir con los demás (y el público) de nuevo por primera vez, esta última entrega marca una decepción impactante de Singer a sus contribuciones anteriores; lo que una vez salio disparado ahora camina lentamente.

COLLIDER

Sin embargo, a pesar de que  X-Men: Apocalypse Y SU narrativa en última instancia, se estrella y se quema, hay algo que decir sobre el valor de entretenimiento de la película. Singer podría y debería haber afeitado al menos 30 minutos de tiempo de tiempo en pantalla, pero no son suficientes momentos de éxito y chistes tan a tiempo para los heroes, sobre todo de Peters y Smit-McPhee, para mantener la película a flote e incluso encender un poco de interés en otra entrega. Grado: C +

DIGITAL SPY

X-Men: Apocalypse no puede llegar a los niveles de madurez y sofisticación de la Civil War, pero tiene un encanto desordenado en todos los suyos, y mantiene la calidad definida por las películas post Last Stand. Con un nuevo equipo de jóvenes X-Men que esta presente, el futuro todavía está sigue brillante para la franquicia.+

HITFIX

Puedo imaginar A Bryan Singer haciendo una película X-Men cada pocos años para el resto de su vida. A veces va a hacer las cosas bien. A veces no va a funcionar del todo. Pero está claro que todo en él esta en este punto, y siempre hay algo que gusta de una de estas películas. Si la familiaridad es un problema para usted, entonces definitivamente tendrá sus problemas con la película, pero a medida que pasa gestión en la franquicia, esto es en gran medida espectáculo eficaz.

WE GOT THIS COVERED

X-Men: Apocalypse no hace nada para desacreditar a una ya enorme franquicia, y apaciguar a los fanaticos que quieren más de las mismas emociones mutantes. fanáticos de comics obtienen su excavadas  referencias (Wolverine refleja una entrada directamente desde páginas ilustradas, Jubilee parpadea su legendaria chaqueta amarilla, Xavier finalmente va a la calva), los amantes del cine tienen algunas jugadas preparadas tremendas cosas para ello, y los amantes de X-MEN pasan más tiempo con Las versiones anteriores de los personajes que ya disfrutan. La película no es decepcionante, es sólo la misma vieja marcha por la libre, Cerebro-es genial, y las situaciones de estilo Wolvie-bersérker que vilmente sustentan el avance de la franquicia. Los X-Men están de vuelta, y sin lugar a dudas. No puedo decir que son mejores que nunca, pero son sin duda estan de nuevo! Calificación: 3 estrellas de 5

COMICBOOK

X-Men: Apocalypse tiene mucha acción, equilibrada con humor y emoción que te hacen pensar en algo más que "¿Cuándo será el siguiente superpoder?" Hay mucho fan service, especialmente para los fans de siempre de los X-Men (si de los cómics, los videojuegos, los años 90 de la serie animada, o las películas) y en chistes (incluyendo una risa en voz alta tendrá uno por su propia cuenta) que deben hacer a los X-fans muy felices. Desde la batalla culminante de todo el camino a través de la escena final de la película, mi niño interior de sdiez años de edad, estaba gritando en voz alta. La audiencia de la prensa frecuentemente son obsoletos y los huéspedes estaban gritando y salieron del teatro sonriendo - una indicación reveladora de un momento de diversión de plano y llenante.

EMPIRE

Más perdida y más pesada que Days Of Future Past, este no es tanto el siguiente paso en la evolución de los X-Men como una devolución de llamada fallida en glorias pasadas. Clasificación: 2 estrellas de 5

DEEN OF GEEK

X-Men: Apocalypse es de ninguna manera una película terrible - la calidad de casting, de Fassbender a McAvoy a Lawrence a Kodi Smit-McPhee a Evan Peters (de nuevo grande como Quicksilver) asegura que siempre hay alguien que vale la pena ver en los momentos más tranquilos. Sin embargo, en comparación con la última película de superhéroes grande de este año, Captain America: Civil War, Apocalypse se siente menos seguro, menos ligero de pies a moverse entre las arras, la dramatica y el campo abierto. Cuando un superhéroe obtiene todos estos elementos correctos, el resultado puede parecer sin esfuerzo; cuando el saldo es incorrecto, la diferencia es fácil de ver. Clasificación: 2 estrellas de 5

ENTERTAINMENT WEEKLY

No todo es malo, sin embargo. Hay algunas bromas divertidas, como un golpe fuerte a la terrible X-Men 3 (también conocido como Last Stand). Turner es prometedora como Jean Grey, y Evan Peters comoQuicksilver obtiene otra super-cámara lenta sensacional anotado a Eurythmics periodo apropiadadamente en sintonia con "Sweet Dreams". Pero en general, Apocalypse esta en un tercer nivel de las película X-Men que llega en un momento en que estudios y realizadores deben estar al tráfico del spandex por ser una necesidad de estar en la cima del juego. Sabemos que todos los clichés y todas las metaforas demasiado bien en este punto en el cual sobra con el lugar de retención de la mediocridad. Sabemos la diferencia entre un clásico instantáneo y un perro. Apocalypse no es un buen perro. Pero es una película demasiado de todo, excepto lo que debe importar en la mayor parte-novedad, la creatividad y la diversión. Clasificación: C

UPROXX

Esto probablemente vendrá como una sorpresa para alguien que haya visto el trailer, pero pobre Oscar Isaac está completamente se pierde en forma de Apocalipsis, un mutante de gran alcance que ha sido despertado después de unos 5.000 años de ser enterrado vivo - que es apropiado, porque Isaac está enterrado bajo una tonelada de maquillaje. Para ser justos,  parece estar teniendo una explosión, allí abajo, debajo de todos ese maquillaje. Así que tal vez no debería ser "pobre Oscar Isaac" y más como, "pobres nosotors, que en realidad no conseguíamos ver a Oscar Isaac, sin embargo, esta en la película y mucho."

NEWSRAMA

Apocalypse es la película que finalmente se da cuenta de todo el potencial para la pantalla grande de la franquicia de X-Men de Marvel y la eleva a un nivel a la par (o muy cerca de todos modos) para el Universo Cinematografico de Marvel.

THE PLAYLIST

La serie "X-Men" realmente ha comenzado a batirse, ya que cierra el círculo de personajes introducidos hace dieciséis años. En términos superficiales, estas visiones de clásicos X-Men son "mejores", en el que aparecen mucho más que sus homólogos de cómics, sino como héroes capaces de mandar cualquier conexión emocional que son muy inferiores. La gran telenovela que X-MEN ha creado a menudo alegorías de peso para ayudar a los lectores de comics y las audiencias de cine tienen sentido de su propio sentido de alienación y  separación, cualesquiera que sean las razones subyacentes que podrían ser. Sin embargo, 'Apocalypse' se siente como un engranaje en la máquina de movimiento perpetuo de una superproducción de Fox, las apariencias frente al potencial alegórico de la historia, ya que nuestro interés es molida hasta el polvo. [C-]

JoBlo

En este punto, las películas de X-MEN realmente se han asentado en un ritmo predecible; mientras que usted podría, por supuesto decir lo mismo de algunas otras grandes franquicias, estas películas particularmente, simplemente no inspiran mucha emoción en mí. Dicho esto, si realmente he disfrutado de las dos últimas películas, es probable que encuentre mucho que apreciar en APOCALYPSE, a pesar de que su villano es un lastre y los héroes están pasando por las propuestas de movimiento una vez más. Estoy dándole un 6, pero es muy posible que golpee un grado más arriba si usted es un fanático de X-Men.

BLEEDING COOL

Pero en su mayor parte, X-Men: Apocalypse teje sus tramas en curso de las películas anteriores y nuevos personajes de una manera divertida y enérgica. Anclado por el sólido desempeño de Isaac como En Sabah Nur, la película también tiene un impulso a medida que el grupo esencial de persoanjes se forman para enfrentar a la amenaza de Apocalipsis. Y con estos personajes, la serie de peliculas de X-Men finalmente se siente como los cómics de X-Men de la era ... incluso si algunos de los mutantes son más jóvenes o más viejos de lo que deberían.

CRAVEONLINE

X-Men: Apocalypse juega más como un episodio exagerado de la serie de dibujos animados de 1990 que cualquier otra cosa, y yo no consideraría eso un cumplido. Por otra parte, su kilometraje puede variar. Si usted siempre quiso las películas de X-Men para estar en la cima y difícil de tomar en serio, quizá X-Men: Apocalypse es la película que siempre has estado esperando. El resto de nosotros tendrá que simplemente seguir esperando.

FORBES

X-Men básicamente inventó la película de superhéroes moderna. Pero esta franquicia tiene que tomar una decisión: evolucionar o morir.

NY DAILY NEWS

Esta podría no ser la mejor película de superhéroes para los niños más pequeños, porque hay momentos que son más oscuros y más violentos que otras cosas de Marvel. De lo contrario, "X-Men: Apocalypse" ofrece una gran cantidad de valor de entretenimiento de su inversión en cine-gasto, y es muy consistente con las dos películas anteriores en términos de su impresionante mejora de la acción-CGI. Al final, cambiando el enfoque de los personajes más jóvenes funciona bien. A diferencia de algunos de los restos más cursis de los años 80, probablemente querrá ver más de estos nuevos X-Men. Calificación: 4 estrellas de 5

INDIEWIRE

Lo más importante, el personaje de Apocalipsis galvaniza estas tres últimas películas de X-Men en una trilogía real en lugar de una mezcolanza cínica de los éxitos de taquilla por obligación contractual - la primera serie X-Men preguntó lo que somos, y éste profundizó esa investigación preguntando lo que debemos hacer de nosotros mismos. "Apocalipsis," con todos sus defectos, tiene la audacia de hacer que el MCU parezca pequeño, y la convicción que debe hacer el  DCU - incluso si no hay tal cosa - parece tonto para confundir a la auto-seriedad de la gravedad. Si sólo estos personajes se les permitía ser tan complejos como las ideas por las que luchan en  "apocalipsis" podría haber representado un nuevo comienzo para el cine de superhéroes. Una cosa es mostrar a Magneto y la destrucción de Auschwitz; hubiera sido muy distinto para mostrarle reconstruyendolo. B-

HEYUGUYS

Algunos de nuestros personajes favoritos se desperdician en el cargo para revitalizar la franquicia X-Men una vez más. El más débil de la trilogía de Singer, pero no exento de momentos atractivos.

LATINO REVIEW

Incluso si usted no está de acuerdo con la forma terrible que fue DOFP, eso es sólo una noticia aún mejor para usted. Esta película son las ligas anteriores de DOFP en términos de historia, el desarrollo de personajes, efectos visuales, y hay una cierta cantidad de cierre. La parte más emocionante de X-men: Apocalypse es que ahora han cerrado las historias del origen y tenemos nuestros jugadores clave de vuelta. Es de suponer que la próxima aventura asombrosa va a recoger en algún momento poco antes de los primeros X-men (2000). DOFP reprograma algunas cosas, pero en cierto modo, nos estamos moviendo hacia algunos eventos intentados anteriormente. Esperemos que este nuevo equipo de héroes extraños consigsan más de este tratamiento de Singer y Kinberg. Y, ¿quién le sorprendería que un mercenario que acaba de hacer grandes cantidades de dinero se presente para un bobear?

GUARDIAN

La idea de un Apocalypse significa que cada línea tiene que estar prendido hasta 11 y esta película sin duda proporciona explosiones de su inversión, aunque hay menos espacio para la extrañeza surrealista de los X-Men para respirar, menos interés en el diálogo, y eso no la hace una perdedora, , más ingeniosa que The Avengers. Pero los episodios más juguetones con Cíclope y Quicksilver son bienvenidos y todo se mantiene unido. Pero en el futuro las películas de X-Men tienen que mutar en algo con menos personajes y más caracterización. Calificación: 3 estrellas de 5

VILLAGE VOICE.

Lo que hace que X-Men: Apocalypse tan emocionante no es realmente una sola cosa, sino más bien su cohesión, su entusiasmo narración. Mientras que otras películas de superhéroes recientes han luchado para empacar sus parcelas difíciles para manejar con personajes e incidentes y significado, esta película mezcla con destreza exuberancia narrativa y profundidad emocional, exhibiciones extravagantes de poder con terribles intercambios silenciosos. Cierra a lo largo de, la combinación de los altos y bajos de un comic real - todo el sentimiento, el color, y la maravilla, incluso algunos de lo mas viajado - con la narración cinematográfica gloriosamente.

SCREENCRUSH

Fassbender trae impresionante el peso dramático a la transformación de Magneto de nuevo en un super-villano, al menos hasta que la película abandona algun interés en los estados mentales de sus protagonistas para dar lugar a una acción extendida, pero decepcionante, Final fijo contra otro montaje de grandes ciudades del mundo siendo demolido por las grandes enjambres de basura CGI desde el cielo. El equilibrio entre la emoción y la acción no es tan preciso como en Captain America Civil War o X-MEN: Days Of Future Past, y algunos de los mejores momentos se levantan, a veces palabra por palabra, a partir de anteriores películas de X-Men. (Un intercambio de claves entre Xavier y Magneto, por ejemplo, proviene de la  X-Men original de Singer de vuelta en 2000.) Para la segunda película recta, la mejor pieza pertenece a Peters como Quicksilver, que roba el show con una emocionante  exhibicion divertida por sus poderes. Si estamos siendo totalmente honestos, sin embargo, no todo es tan diferente a su escena exhibida en la última película. Valoración: 5 de los 10

TIMEOUT

No hay escenas de acción memorables - el más cercano que tenemos es una repetición virtual de la secuencia de tiempo de congelación de la película anterior. Y el guión es un disparate, compuesto en su totalidad de los apartes sarcásticos, y jerigonza incomprensible - '! El amanecer de una nueva era aumentará' llora Isaac - y las referencias internas que sólo los fieles apreciarán. A menos que usted sea de esos, probablemente es mejor mantenerse alejado.

Vaya, si que le tirarón muchos de estos "criticos"  pero lo que preocupa en varias de estas "reseñas" es la excesiva sobrevaloración a Civil War y a Marvel, aunque algunos tambien les tirarón a la casa de las ideas, pero bueno, ya sabremos que tan buena resulta la película y si de verdad vale la pena leer sus criticas que muchas veces resultan no concordar en un punto.

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

WOLF

Se pone en marcha secuela 'Road House 2' con el regreso de Jake Gyllenhaal