Las primeras reviews de la temporada 2 de DAREDEVIL han llegado, es buena pero hay puntos negativos y Elektra se lleva las palmas.

Unos pocos medios tuvieron la suerte de echar un vistazo a los primeros siete episodios de la segunda temporada de DAREDEVIL de Marvel/Netflix y han compartido sus pensamientos sin spoilers. Las reacciones son en su mayoría positivas - pero algunos de los problemas que plagaron la temporada 1 parecen haber arrastrado cosas que afectan a esta segunda parte.

La primera tanda de reviews para la temporada 2 de DAREDEVIL ha llegado, y el consenso general parece ser que si te gustó la primera temporada, vas a disfrutar de esta. Dicho esto, a partir de como suenan ciertos puntos, algunos de los temas de ritmo y los cambios bruscos de tono que se convirtieron en un problema durante la primera tempora del Hombre Sin Miedo en televisión también están presentes - pero en su mayor parte estas reacciones iniciales son muy positivos.

Como era de esperar, Jon Bernthal en su rol de Frank Castle / The Punisher parece haber surgido como un punto culminante, con su interpretación sobre el vigilante feroz siendo aclamado como un antagonista complejo brillantemente bajo la misma línea que Wilson Fisk. Otro nuevo personaje que no hemos visto como gran parte de ello es Elektra, para que los fanaticos deben estar muy feliz de saber que Elodie Yung es muy elogiada por los expertos por su encarnación de la guerrera seductora en cada review hasta ahora.

VARIETY

Después de un debut de primera categoría en Netflix, el hombre sin miedo de MARVEL comienza la segunda temporada con una nota desigual, en ocasiones la sensación de que él ha tomado un desvío de oscuro y áspero en el reino de las películas de Sam Peckinpah, con balas a cámara lenta y la sangre salpicando. Permanece con ella, a pesar de eso, y el show florece, que ofrecen un par de secuencias de acción fenomenales mientras que la introducción a este mundo sombrío de personajes influyentes como The Punisher y Elektra - ambos victimizado por anteriores adaptaciones de los personajes. - Hasta el momento, la colaboración Marvel / Netflix ha traído una dimensión ingenioso para ambas partes.

Den Of Geek

La mala noticia es que la temporada 2 de DAREDEVIL no aborda algunas de las debilidades de la temporada 1. Realmente no puedo decir que hay un personaje secundario que ha surgido para tomar el lugar de Vondie Curtis-Hall, Ben Urich, así que es una presencia que se siente un poco perdida. El ritmo, comodamente el mayor defecto de la temporada  uno, no ha mejorado, y no hay escasez de diálogo sobrescrito, sobrecargado, a menudo entregados en trozos largos. A veces es expositiva (que es poco excusa), y otras veces, así, se siente como estos personajes sólo quieren oír hablar a sí mismos.

Nerd Repository

Los fanaticos deben estar bastante contentos con esta extremadamente fiel encarnación del personaje [Elektra], como Yung es arrancada visualmente a partir de los paneles de un cómic de Frank Miller. Ella se ve en el papel y la interpreta con confianza, seducción y peligrosa intriga. Oh, y ella puede patear traseros también. Naturalmente. Hay química real, palpable entre Yung y Cox, y siempre que se encuentren en la pantalla juntos hay un aire de peligro junto con una sensación de pérdida de control - para ambos personajes.

Bueno, claro que no todo puede ser perfecto, pero esperemos a ver que tal le va cuando el streaming sea liberado en Marzo.

Justo cuando Matt cree que está trayendo el orden de vuelta a la ciudad, nuevas fuerzas están aumentando en Hell’s Kitchen. Ahora, El Hombre Sin Miedo debe asumir un nuevo adversario en Frank Castle y se enfrenta a un viejo amor Elektra Natchios. Mayores problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, un hombre que se toma la justicia por sus propias manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber para con su comunidad como un abogado y su vida peligrosa como el Diablo de Hell’s Ktichen, frente a una elección que altera la vida que le obliga a entender verdaderamente lo que significa ser un héroe.

WOLF

Character posters de 'Kinds of Kindness' de Yorgos Lanthimos

Lo más reciente de Yorgos Lanthimos se estrenará en cines el 21 de junio de…