Las pruebas de que SPECTRE si tuvó cambios para sus escenas en México.

| |

Como pueden ver, el asunto de que el 007 habría sido "comprado" por el gobierno mexicano dista mucho de olvidarse y menos ahora que al parecer se tienen más pruebas para evitar que el mundo sepa que el país en el que vivimos no pasa su mejor momento.

El caso es que hace unos cuantos dias salió a relucir el escandalo de que el gobierno mexicano logró concretar cambios en el guión de SPECTRE la película numero 24 de James Bond amparada por Sam Mendes, donde el gobierno habría dado cierta cantidad de dinero (hablamos de millones) para cambiar ciertos aspectos del guión con el que nuestros queridos gobernantes y funcionarios no quedarán mal parados ante el mundo, Michael Wilson, quien funge como productor,respondió  sobre el tema de manera amable pero esto no terminó ahí.

 

El sitio Tax Analysts ha declarado que Wilson habría mentido ante tal acusación y publicarón un documento que habría de especificar que lo que publicarón anteriormente con respecto al soborno al 007 es verdad, dicho archivo tiene la fecha de 13 de octubre del 2014, varios dias antes del Sony Hack para ser exactos y se indican los siguientes puntos que el gobierno mexicano exigió con la promesa de remuneración economica.

 

  1. Que la cinta tuviera una actriz mexicana en el guión
  2. Que el asesino en la película no sea mexicano
  3. Que el objetivo del asesino no sea el jefe de gobierno del DF sino una "figura de talla internacional" ( a quien no le gustaría ver a Mancera siendo acabado por un villano de Bond, más de uno si)
  4. Que la cinta incluyera un vuelo en helicóptero con tomas de edificios modernos de la ciudad.
  5. Usar "fuerzas especiales policiacas"  en lugar que la policia local (por que claro, el gobierno del DF sabe que su policia no lidiaría con un problema de estos realmente y el 007 se cargaría un coraje iyendo al ministerio público por hacer su desmadre en la ciudad)
  6. Incluir una secuencia de 4 minutos totalmente rodada en México

 

Una total gracia ciertamente, pero no podiamos esperar más, pero eso no es todo, dicho documento en letras rojas habría de indicar que tales especificaciones del gobierno darían pie a 14 milloncitos, los cuales preservarian el acuerdo pues "Estarían explorando, pero no serían optimistas sobre tener más de México si ponen más de su moderno horizonte"

 

Algunos fans incluso comentarón que el guión filtrado de la cinta si tiene cambios a diferencía del  de la productora Barbara Broccoli, el cual envió a los estudios dos semanas despues, una de las escenas denominada "escena 11" incluye el festival de Dia de Muertos que ya hemos visto se esta filmando actualmente en el DF, el cual hasta incluía un discurso del jefe de gobierno en el Estadio Azteca, pero dicha escena fue modificada por una persecución entre Bond y el asesino Sciara.

 

Dichos cambios tambien incluyen posters que habrían sido modificados por las de otros personajes en vez de la del gobernador méxicano. Otro punto tambien que se indicó es que Wilson habría dicho que Grupo Vidanta y Alemán habrían dado inversión al proyecto, sin dar cuenta de cual es el beneficio que obtendran dichas empresas. Pues vaya que hasta el 007 tiene su precio, si que aún por estos rumbos quieren hacer creer que en el país estamos de lo mejor cuando bien el mundo sabe que para nada eso es cierto.