Por @carolinnatas

 

Solamente un día después de emitirse el comunicado por parte de Universal donde se dio a conocer que Elizabeth Banks ya no dirigiría la tercera entrega de ‘Pitch Perfect’, la actriz reveló durante la conferencia anual de Sony el día sábado conocida como ‘Produced By’ del Sindicato de los Productores, las razones de dicha decisión:

El nuevo horario topaba con mis responsabilidades como madre, de una manera con la que no estoy cómoda.

Refiriéndose a los recientes cambios del filme cuya fecha de estreno pasó de ser el mes de julio de 2017 a diciembre del mismo año, creando conflictos con las obligaciones con sus dos hijos.

Banks añadió que:

Nos sentimos obligados a realizar la mejor película, esta tercera es realmente difícil descubrir cuál es la historia, la hemos estado desarrollando arduamente.

 

Elizabeth Banks durante la conferencia Produced By en Culver City, California Jordan (AP Images)
Elizabeth Banks durante la conferencia Produced By en Culver City, California Jordan (AP Images)


Elizabeth Banks
, que tuvo su debut como directora con ‘Pitch Perfect 2’, que tal como su antecesora, fue un éxito en taquilla en el verano de 2015, superando incluso lo recolectado a nivel global, permanecerá como productora de la tercera entrega, así como frente a la pantalla en el papel de Gail, la divertida comentarista de las presentaciones de los grupos de cantantes a-capella.

pitch-perfect-2-

 

Otros proyectos futuros de Banks incluyen el rol de Rita Repulsa en el reboot de ‘Power Rangers’ a estrenarse en marzo de 2017, así como detrás de la lente en una nueva ‘Charlie’s Angels’ y la adaptación a la pantalla grande del libro de fantasía, ‘Red Queen’.

 

Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el reboot de 'Power Rangers'
Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el reboot de ‘Power Rangers’

 

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y Hailee Steinfeld están confirmadas para volver como las Barden Bellas en ‘Pitch Perfect 3’.

pitch-perfect-2-elenco

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: