Las reacciones en Twitter ante el anuncio de Ben Affleck como el nuevo Batman.

| |

Al anunciarse que Ben Affleck es el nuevo Batman, el mundo de Twitter se llenó sobre este tema, entre los cuales destacan Mark Millar, Will Wheaton, Kevin Smith y hasta el mismisimo luchador WWE CM Punk, las reacciones son encontradas, algunos gustan otros no, otros tienen expectativas y algunos incluso llegan a mencionar el factor Heath Ledger, pues recordemos que nadie creia que la fuera a hacer y al final todo resultaron amando a su version del Joker. Las reacciones despues del salto.

 

 

Ben Affleck es oficialmente  Batman en la secuela de Man Of Steel. Por primera vez en la historia, como que quiero Superman gane

 

Mie$%@ Ben Affleck es el nuevo Batman, ¿Saben lo que eso significa? He visto a Batman desnudo

 

Ben Affleck se despierta, checa en Twitter. "Affleck es Batman? Apesta!" Él se ríe, besa a su esposa que es estrella de cine, acaricia su Oscar, vuelve a la cama.

 

Wow Ben Affleck es el nuevo Batman.. Espero que combata contra the Joke-Ah

 

En realidad estoy muy curioso para ver lo que Ben Affleck hara con Batman/Bruce Wayne Es más que demostrado su capacidad de contar historias con The Town & Argo.

 

Ben Affleck será un Batman BRILLANTE. QUE BIEN, actor inteligente. La reacción a la reacción se ha completado. Me encanta!

 

Imagínese si / cuando el desgracie todo, él será responsable de las dos peores representaciones de dos superhéroes separados.

 

Affleck va a matar a esto. Recuerda mis palabras. Como un gran fan de Bale, estoy pensando totalmente de que esto es una nueva manera de hacerlo .

 

Affleck dirigira Batman? Podría ser genial. Está realmente en la búsqueda de sí mismo como un director ... ¿Qué? Interpretar a Batman? Eeeep - ¡Un hombre que vio Daredevil

 

Extrañamente, creo que voy a ver la película PRIMERO antes de decidir si me gusta Ben Affleck como Batman.

 

 

 

Estamos ansiosos por ver a Affleck llevar la profundidad y seriedad de Batman que llevó a Daredevil y Gigli.

 

 

Me levanto de la habitación de mi hijo a encontrar mi feed y está lleno de gente twitteando líneas sobre batman con acentos de Boston en mí. # whatdimiss?

 

Dato curioso: Ben Affleck es el único actor que ha interpretado a Batman y Superman.