Marvel Studios y Sony Entertainment acaban de lanzar el tráiler oficial de Spider-Man: Far From Home, la nueva película del hombre araña y la segunda de su saga participar en el MCU. Hay muchas ganas de que se estrene tanto por la primera producción como porque es uno de los superhéroes más queridos como precisamente por lo que muestra el adelanto en vídeo y lo que se ha ido viendo desde que comenzó el proyecto.

Aunque hay algunas cosas, hablando del tráiler, que no todo el mundo ha visto. El adelanto contiene algunas referencias «ocultas» interesantes.

A los 49 segundos vemos como Betty Brant le está haciendo una foto a Ned Leeds cuando ya están en Venecia. Si nos fijamos, detrás del mejor amigo de Peter Parker aparece un barco en el que pone «Asm 212». Esto tiene relación con el gigante de agua que vemos después pues su primera aparición en los cómics es en The Amazing Spider-Man #212. Una referencia similar se utiliza para el gigante de arena. En el 1:39 vemos como aparece y en el mismo plano hay un vehículo que parece que su matrícula empieza por «463». La primera vez que este personaje aparece en las viñetas es en The Amazing Spider-Man #4, de 1963. Y lo mismo pasa con el gigante de fuego. Su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man #28, de 1965, y en el 1:52 vemos una matrícula de coche «2865 SEP». Cabe mencionar que estos personajes son llamados elementales.

Otra referencia la tenemos en el nombre del hotel en el que se aloja Peter Parker y sus amigos, Hotel De Matteis. Parece una referencia a J.M. DeMatteis, que fue durante mucho tiempo escritor de los cómics de Spider-Man.

De momento no se ha visto nada más parecido en este tráiler, pero eso no quiere decir que no cuente muchas más cosas interesantes. Fuera de los propios elementales, vemos la aparición de Mysterio. No está claro si es bueno o malo o una mezcla, pero de momento aparece luchando contra ellos. También vemos el primer encuentro entre Peter Parker y Nick Fury. La sorprendente buena relación entre Tía May y Happy Hogan. Como también entre Peter Parker y MJ. Otros dos nuevos trajes de Spider-Man: uno negro y rojo y otro negro (al menos parece que es Spider-Man).

Más información

Los responsables, hablando del director y los guionistas, de la nueva película del hombre araña son los mismos que en la primera película.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como Tía May, el actor mencionado como Misterio, Cobie Smulders como Maria Hill, agente de SHIELD, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Numan Acar como Magnum, entre otros.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El reparto también lo forman, aunque con papeles no tan principales como los mencionados anteriormente Angourie Rice, Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron, Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge, Sonia Goswami, Peter Bankole, Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta, Michael de Roos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: