Las series más maratoneadas del 2019

Como lo veníamos diciendo, el arribo de los múltiples servicios de streaming, cambió la manera en la que el telespectador consume televisión. Tanto de las series, como de las películas, pues ahora el control –por decirlo de alguna manera– lo tiene la audiencia en casa, quienes escogen qué es lo que les apetece ver y consumirlo al instante.

Ha sido tanto el furor por las plataformas, que incluso cineastas de renombre van sumando proyectos (largometrajes y shows de televisión) en la gran variedad de servicios de streaming que tenemos hoy en día.

Estos servicios además, han otorgado un necesitado espacio creativo a los realizadores de la escena independiente, quienes buscan apartarse de las restricciones que los estudios grandes imponen, encontrando en ellos una casa donde exponer su arte de una manera más libre. Es por ello que cada vez encontramos más y más contenido original en servicios como Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO, Hulu, y los recién llegados Apple TV+ y Disney+.

Luego de conocer las series más vistas (y más buscadas), toca turno de revelar las series más maratoneadas del 2019 (vía TV Time). En el listado encontrarás que, la mayoría de las series maratoneadas, no son las mismas que las que aparecen como las más vistas del año, sino shows televisivos que han sido favoritos de la audiencia durante largo tiempo.

Conoce las series más maratoneadas de 2019
Las series más maratoneadas de 2019

Las series más maratoneadas de 2019:

  1. Lucifer (Netflix)
  2. Friends (NBC)
  3. Grey’s Anatomy (ABC)
  4. Brookyln Nine-Nine (NBC)
  5. Stranger Things (Netflix)
  6. Game of Thrones (HBO)
  7. The Big Bang Theory (CBS)
  8. Riverdale (The CW)
  9. How I Met Your Mother (CBS)
  10. La casa de papel (Netflix)

Del top ten de las series más maratoneadas, las únicas producciones en repetirse en el listado de las series de streaming más vistas del año son: Lucifer, Stranger Things y La casa de papel.

¿Te sorprenden los títulos incluidos en el listado? ¿Algunas de ellas son tus indispensables?

Advertisements
Anuncios

Tagged: