Dentro de dos semanas se estrenará en cines Annabelle Comes Home, que desde pronto se vendió como una película diferente a las anteriores, divertida. ¿Es eso posible en una saga como esta? Parece que sí. Eso es precisamente lo que apuntan las primeras críticas que podemos leer de los reporteros que han tenido la ocasión de verla para comentarla en su redes sociales y de esa forma atraer a más espectadores.

Screenrant: «Ya no existen intentos de pseudorealismo. La nueva película del ‘Warrenverso’ se divierte jugando en su espantosa caja de arena y evita tomarse las cosas demasiado en serio«.

Hollywood Reporter: «Con casi toda la acción limitada a una tarde y una noche de terror aparentemente interminable en la laberíntica casa de los Warren, Gary Dauberman se da a sí mismo con un espacio compacto y reducido para trabajar«.

New York Post: «Annabelle Comes Home es una apuesta tan baja que apenas se le puede considerar una película. Más bien, es como un especial de ‘Brady Brunch’ en el infierno».

ReelViews: «Es difícil decir si Annabelle Comes home representa un mínimo de calidad en comparación al resto de películas del ‘Warrenverso’, pero obviamente es la más comercial, realizada rápidamente sin preocuparse».

Forbes: «Annabelle Comes Home es la más divertida de esta franquicia y una de las películas más agresivamente feministas del verano«.

Más información

Cuando se estrene en cines sabremos las opiniones de todos los espectadores. Antes de eso, esta es la sinopsis y el tráiler de esta nueva película.

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson). Ambos están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos. Así que Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. De esa forma, muñeca quedará ‘a salvo’. Estará en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. No obstante, una terrorífica noche Annabelle conseguirá despertar a los espíritus malignos. Su nuevo objetivo será la hija de diez años de los Warren, Judy (Mckenna Grace), y sus amigas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: