Una realidad que ya está muy cercana a estrenarse en la pantalla grande y pronto veremos cobrar vida nuevamente a estas tortugas mutantes que planean defender de cualquier tipo de amenaza a New York, con ayuda claro está de Michael Bay, Megan Fox, Pete Ploszek, Noel Fisher, Jeremy Howard, Alan Ritchson y Whoopi Goldberg. Motivo por el cual ya empezaron a liberarse las fotografías de este filme y el tráiler de esta película.

Y ya con el estreno tan cerca de este filme que distribuye Paramount, comienza nuevamente el furor y todos los rumores detrás de esta cinta de gran presupuesto de Nickelodeon Movies; obviamente se reavivan los chismes detrás de Michael Bay y Megan Fox, después del gran escándalo de Transformers en el que muchos especialistas del cine hubieran jurado que nunca más Bay contrataría a la bella Megan Fox, ni siquiera para comerciales; pero algo que se aprende rápido en esta vida es que nunca se debe decir nunca.

Muchas personas creían que esta película nunca se estrenaría, debido a la falta de interés y según rumores que circulaban desde el 2012, esta película era tan mala que nunca se estrenaría en taquilla y la revista electrónica UPROXX el 26 de agosto de ese año publico la nota “Michael Bay’s Edgy ‘Ninja Turtles’ Script Has Leaked, And Yup, It’s Terrible” vaticinando lo peor para esta película; incluso en ese artículo se puede ver una parte del script de la película.

 

Pese a todos los chismes, rumores y malos pronósticos la película está terminada y es un hecho que se estrena en agosto del 2014, una película con un presupuesto de 125 millones de dólares promete muchas cosas, por lo pronto el video lanzado en youtube el 27 de marzo alcanzo cifras record con casi 10 millones de vistas en un día, eso dice mucho de lo que podemos esperar en record de taquillas. Supongo que este 2014 fue el año de los remakes y entre RoboCop y las Tortugas Ninja regresaron los noventas al 2014, del pasado al futuro.

Advertisements
Anuncios
Tagged: