Benedict Cumberbatch es actualmente uno de los mejores actores del mundo, así como uno de los más solicitados, por lo que cada producción que realiza tanto en cine como en televisión parte desde un principio con muchas expectativas. Porque ciertamente la mayor parte de los proyectos que protagoniza son muy buenos.

Para ejemplificar esta afirmación tenemos grandes películas como The Imitation Game o Doctor Strange así como grandes series como Sherlock. Ahora mismo está preparando una gran cantidad de proyectos, pero estos días hemos confirmados dos bastante interesantes que se suman a otro que está rodando. Y ninguno es de Marvel Studios.

Los tres nuevos proyectos de este magnífico actor.

3. Niños en el tiempo

El actor será el protagonista de una película de televisión basada tanto en la serie original como en la novela en la que se basa la propia serie del mismo título. El guionista es Stephen Butchard, y el director Julian Farino, mientras que será la BBC One quien se encargue de la emisión de la película, siendo también la cadena que emite actualmente Sherlock.

El propio actor ha hablado recientemente sobre el proyecto.

Leí la novela hace años y se ha quedado dentro de mí. Solo Ian McEwan puede escribir sobre la pérdida de una forma tan honesta. Estamos emocionados de tener la sutil y brillante adaptación de Stephen Butchard y con Julian Farino tenemos a un extraordinario director que busca la verdad emocional.

El actor interpretará a Stephen Lewis, un exitoso escritor de libros infantiles que vive en Londres con su esposa Julie y su hija de tres años Kate. Un día normal, el protagonista acude al supermercado con la niña y esta desaparece. La película explorará la oscuridad de un matrimonio devastado por la pérdida de un hijo.

2. Melrose

El actor también será el protagonista de esta nueva miniserie de la cadena Showtime, basada en las novelas escritas por Edward St. Aubryn. La ficción televisiva tendrá cinco episodios cada uno escrito por David Nicholls, y todo parece indicar que el rodaje comenzará el próximo mes de agosto de este año 2017.

El protagonista de esta historia, Melrose, es descrito por como un aristocrático y llamativo playboy que abusa de diferentes sustancias para borrar las memorias de su complicada niñez y su abusivo padre. La serie seguirá un par de días en la vida de Melrose, desde sus inicios en el Sur de Francia en los años 60, pasando por la ciudad de Nueva York en los años 80 y terminando a inicios del año 2000 en Gran Bretaña.

1. The Current War

Este es el proyecto que está más avanzado puesto que ya está en rodaje. La verdad es que además del actor cuenta con un maravilloso reparto formado por otros importantes nombres como Katherine Waterston, Michael Shannon, Nicholas Hoult o Tom Holland, por lo que también es el más interesante.

El guionista es Michael Mitnick y el director Alfonso Gomez-Rejon. La película narrará la batalla pública y real conocida como la Guerra de las Corrientes a finales del siglo XIX, que tuviese lugar entre Thomas Edison y George Westinghouse por hacerse con el dominio de la industria de la energía en sus inicios.

El estreno está programado para este año 2017.

Tagged: