Laura Harrier y Tony Revolori en platicas para unirse a un casting diverso en Spider Man: Homecoming.

| |

Peter Parker puede ser blanco, pero Marvel Studios y Sony están haciendo un verdadero esfuerzo para representar con precisión el día actual en Nueva York. Pulse el salto para más detalles y noticias sobre el segundo villano de soporte de la película.

El reparto de Spider-Man: Homecoming sigue creciendo, y Peter Parker ahora cuenta con dos compañeros más. En primer lugar es  la relativamente desconocida Laura Harrier. Mejor conocida por su papel en One Life To Live, The Wrap no tiene ningún detalle sobre el papel que la actriz está interpretando, y, obviamente, hay cualquier número de posibilidades, así que en realidad no podemos a aventurarnos a dar conjeturas aquí! ¿Qué hay de Mary Jane Watson? ¿Aceptarian una Mary Jane no pelirroja?

Spider Man: Homecoming

Sin embargo, el papel de Tony Revolori puede ser un poco más fácil de entender. El actor de El Gran Hotel Budapest y DOPE no va a ser un villano, pero Deadline afirma que va a ser el némesis de la escuela secundaria de Peter Parker. Eso suena bastante a algo como  Flash Thompson, ¿no crees? Sin embargo, The Wrap de Jeff Sneider menciona que él está interpretando al amigo de Peter, Manuel, mientras que también revela que Marvel está buscando alguien para darle un papel de un segundo villano de apoyo que será interpretado por un actor que no sea blanco.

Hasta ahí, esperemos a ver que más noticias hay con respecto a Spidey en las siguientes semanas.

 

Programado para el 2017, Marvel Studios ha ubicado el nuevo reboot de Spider Man aún sin título para presentarlo dentro del Universo Cinematografico de Marvel,  Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider Man, Marisa Tomei como la Tia May y Zendaya con un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y con Jon Watts como director de la película.

En la CinemaCon 2016, Sony junto a Tom Holland revelarón el título oficial de la cinta, siendo Spider-Man: Homecoming justo como rumores previos lo habían situado.