Laurence Fishburne es uno de los pocos actores que trabaja tanto en  Marvel Studios como en DC Films. En el primer universo interpreta a Bill Foster, en Ant-Man y la Avispa, y en el segundo interpreta a Perry White, en El Hombre de Acero.

Durante una reciente entrevista con Den of Geek, el actor habló sobre diferentes cuestiones relativas a ambos estudios. Esto es lo que comentó tanto sobre trabajar en los dos universos como sobre su futuro en el basado en DC Comics.

«Sí, soy una de las personas (que trabaja en los dos), estoy en ese pequeño club de personas que han estado en DC Universe y Marvel Universe, y estoy muy agradecido. Estoy emocionado por eso, porque esta es la cuestión, me gustan ambos. Tengo una colección de ambos cómics. No solo era un tipo Marvel o solo un tipo de DC, los amaba a los dos.

«Pero no creo que vaya a volver a DC. Desafortunadamente no pude ir a trabajar en lo que resultó ser la película de Liga de la Justicia . No sé si tengo que regresar o si me recibirán de regreso o no, pero estoy agradecido de haber sido parte de esto. Me encantó trabajar con Zack (Snyder), creo que hizo una increíble película de superhéroes. Estoy emocionado de ser parte de Marvel ahora.

«No he escuchado nada al respecto sobre Man of Steel 2. Simplemente se quedaron atrás de la bola ocho. Realmente desearía que hubieran comenzado hace 20 años. Pero está bien, están donde están».

Batman v Superman

También habló sobre algunas cuestiones referentes a la película del hombre hormiga.

Su personaje, Bill Foster

«No estaba familiarizado con Bill Foster, porque no era un lector de Ant-Man. Me gustaban Fantastic Four, Spider-Man, Iron Man, Thor, Avengers, Hulk, Iron Fist, Pero Bill Foster es un personaje genial. Sabía algo de la historia de Ant-Man. Sabía, por ejemplo, quién era Hank Pym. Sabía sobre las partículas de Pym, y sabía sobre Janet van Dyne y la Avispa. Pero yo no era un lector de esos cómics. Yo sabía quiénes eran solo porque leí todos los demás. Pero pensé que era un gran regalo. Es un personaje hermoso. Es una hermosa forma de entrar al universo.

Trabajar con Michael Douglas

«Tenía muchas ganas. Por mucho que somos veteranos de alguna manera, porque comenzamos a actuar muy joven, también crecí viéndolo, y realmente admiro su carrera como actor, su carrera como productor, su capacidad para hacerse un nombre por si mismo más allá de ser hijo de Kirk Douglas«.

Su llegada a Marvel Studios

«Hace muchos años, cuando hicieron Rise of the Silver Surfer, me encontré con el director, Tim Story, y le dije: ‘Soy Norrin Radd’. Y él dijo: ‘¿Qué?’. Y dije: ‘Soy Norrin Radd’. Y él dijo: ‘¿Quién es ese?’. Y dije: ‘Ese es el nombre del personaje que se convierte en Silver Surfer. Cuando aparece Galactus en su planeta, es un tipo llamado Norrin Radd. Y a cambio de salvar su planeta, tiene que trabajar para Galactus. Y él dice: ‘¡Guau’. Así que esa fue mi primera conversación.

«Y después de ver tantas películas, conocí a Louis (D’Esposito, ejecutivo de Marvel) de Nueva York, hicimos una película llamada The Cotton Club juntos hace 30 años. Y cuando me di cuenta de que estaba en Disney y yo estaba en Disney, pensé: ‘Oh, déjame ir a hablar con Lou y ver si podemos resolver algo, una forma de estar en el Universo Marvel’. Entonces fui a verlo, tuvimos una gran reunión. Volvieron y dijeron: ‘Oye, amigo, ¿qué piensas de Bill Foster en Ant-Man?’. Y me llené de alegría«.

Advertisements
Anuncios

Tagged: