Legend: Avance y cartel en español de la nueva película de Tom Hardy

| |

La verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe. 'Legend' es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray. Esta es la premisa de Legend, la nueva película de Tom Hardy.

El director y guionista es Brian Helgeland, quien se basó en el libro de John Pearson, The Profession Of Violence, para escribir el guión. El reparto principal lo completan: Emily Browning, Christopher Eccleston, Taron Egerton, Tara Fitzgerald, Chazz Palminteri, David Thewlis, Paul Bettany, Colin Morgan, Paul Anderson, Aneurin Barnard, Kevin McNally, Sam Spruell, Tiger Rudge, Duffy.

Legend

Tom Hardy

No cabe duda de que Star Wars: The Force Awakens The Hateful Eight son quizás las dos películas más esperadas del año 2015. Sin embargo, hay otras películas que las siguen muy de cerca. Una de esas películas es The Revenant, el nuevo filme del director Alejandro González-Iñárritu con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy como protagonistas.

La historia se centra en un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero hete aqui que se repone de sus heridas y, desde entonces, trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

El resto del reparto lo completan: Lukas Haas, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Brendan Fletcher, Brad Carter, Christopher Rosamond, Timothy Lyle, Robert Moloney, McCaleb Burnett y Mark Krysko. El guión corre a cargo de Mark L. Smith, junto al director.

El actor Tom Hardy tiene varios proyectos para su futuro. Entre ellos, al menos dos nuevas entregas de la saga Mad Max. No cabe duda de que Mad Max: Fury Road es una de las mejores películas del año y que el personaje de Furiosa, interpretada por la actriz Charlize Theron, es una de las protagonistas así como uno de los mejores personajes de toda la película. Recientemente informamos que habrá más películas de esta saga. De hecho, la próxima llevará el título de Mad Max: The Wasteland. Sin embargo, parece ser que en esta próxima entrega Furiosa no tendrá tanto protagonismo como en la estrenada este año.

Incluso el director de la película, George Miller, quien también dirigirá la próxima, no está seguro de la participación de la actriz en el film:

No estoy seguro.

Ella no es parte principal de la historia de la secuela de Mad Max, aunque sí hay una interacción entre Max y Furiosa. Sólo puedo decir eso, pues todavía está en proceso.

Por supuesto, el principal protagonismo tanto de la última entrega como de toda la saga es Max, interpretado en esta ocasión (y en futuras seguramente) por el actor Tom Hardy. Pero también es cierto que el personaje de Furiosa ha gustado mucho y ha ganado cantidad de adeptos que incluso la ven por encima del propio protagonista. Sin embargo, como decimos, Max es el protagonista y la próxima entrega, todavía en desarrollo, quizás no tenga nada que ver con Furiosa, aunque aparezca en alguna escena.

Más pósters

Legend Legend Legend Legend