Lena Dunham publica su nuevo libro

| |

Por sorpresa, Lena Dunham ha publicado su nuevo libro que lleva por título Is It Evil Not To Be Sure? La actriz lo confirmó a través de la red social Instagram, donde además de publicar una fotografía de la portada, publicó un mensaje anunciando la puesta en venta.

Siempre he pensado que las mujeres que documentan sus vidas aún, o especialmente en su momento más prosaico, es un acto radical. Por eso pensé que valdría la pena compartir mis diarios como un libro corto, cuyas ganancias están destinadas a Girls Write Now y a su misión de proveer a los jóvenes con herramientas para contar sus historias.

Más sobre Lena Dunham

En el mundo de la moda hay un término para referirse a las mujeres que tienen tallas más altas, algo de lo que están en contra estrellas como Lena Dunham. Recientemente la actriz se mostró en contra de esta palabra durante una entrevista.

Muchas veces asumimos que las mujeres que no son talla cero quieren vestirse con una carpa. Pienso que la moda debería ser para todas.

Una de las estrellas de cine a la que recientemente una medio se refirió como plus size es Amy Schumer, quien también se quejó. De la guionista y actriz también habló Lena Dunham.

Creo que Amy está tratando de romper barreras y de ser audaz con sus opiniones (…) ella lo que está tratando de decir es que no nos deberían categorizar de esta forma, nos deberían dejar vivir.