Leonardo DiCaprio - Un grupo de Girl Scouts usa su imagen para vender galletas

| |

No cabe duda de que Leonardo DiCaprio es el actor del momento después de haber ganado el gran premio de la Academia, pero lo cierto es que en esta ocasión no hablamos de él por su carrera, sino por un suceso curioso ocurriendo recientemente. El caso es que un grupo de Girl Scouts están usando una imagen del actor durante la gala para vender sus galletas.

En la imagen vemos al actor sujetando una caja de las galletas que venden las chicas. La imagen va acompañada del siguiente texto:

Este es Leo. Leo quiere un Oscar. Leo compró galletas de Girl Scout Cookies en los Premios Oscar. Leo ganó un Oscar. Leo es inteligente. Sé como Leo y compra galletas de Girl Scouts.

Con todo el revuelo que se formó, las niñas dieron sus explicaciones:

Pensamos que la foto era graciosa y que nos ayudaría a que la gente comprara galletas. Vimos los premios La Academia y pensamos que sería una buena idea si pudiéramos a hacer algo como eso.

Hizo que las personas pararan y así le preguntábamos si querían comparar galletas.

Es muy difícil decirle que no a una Girl Scout.

Más sobre el actor

El actor trabajará nuevamente con Mark L. Smith, guionista de su más reciente película dirigida por Alejandro González-Iñárritu. La película llevará por título Conquest y será también producido por Paramount Pictures. De momento no se sabe cuál es el argumento.

Entre el gran éxito que está teniendo, siguen saliendo novedades sobre el futuro de Leonardo DiCaprio. En esta ocasión, confirmamos que el actor producirá una nueva película de Paramount Pictures. Película que llevará por título The Sandcastle Empire y está basada en el libro escrito por Kayla Olson.

Sinopsis del libro:

La historia se sitúa en el año 2049, fecha en la que el planeta Tierra se encuentra en un estado crítico como consecuencia del cambio climático, las inundaciones costeras y la caótica superpoblación. Es en ese mismo año que un grupo radical, conocido como los Wolfpack, decide derrotar al gobierno y tomar el control.

Una joven llamada Edén logra escaparse de un campo de trabajo y se úne a un grupo de personas que huye a una isla. Durante su viaje, esta heroína encontrará pistas sobre su pasado y descubrirá la clave para emerger de la opresión.

Lo cierto es que la carrera de Leonardo DiCaprio está llena de grandes personajes como Jack Dawson, Teddy Daniels, Amsterdam Vallon, Billy, Jordan Belfort, Cobb o Calvin Candie. Sin embargo, el actor aún tiene algunos en mente que le gustaría interpretar. Eso mismo ha dicho recientemente en una entrevista. Antes de nada, gracias Leonardo DiCaprio por esos magníficos personajes.

Putin sería muy, muy, muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Lenin también, sería un papel interesante. Me gustaría interpretar a Rasputín también. Creo que debería haber más películas sobre la historia de Rusia. Tiene muchos relatos de características casi shakesperianas. Para un actor, es extremadamente emocionante.

El personaje más reciente que ha interpretado Leonardo DiCaprio es el de Hugh Glass en la película The Revenant. Personaje por el que ganó el Golden Globe a Mejor Actor y por el que está nominado en la misma categoría en los Premios Oscar 2016.

 

Anuncios