Leonardo DiCaprio - Visitando el ecosistema de Leuser

| |

No cabe duda de que Leonardo DiCaprio es una de las estrellas de cine que más se preocupa por el medio ambiente y recientemente el actor estuvo en el ecosistema de Leuser, situado en Indonesia y comentó nuevamente que hay que proteger el ecosistema.

View this post on Instagram

The lowland #rainforest of the Leuser Ecosystem are considered the world’s best remaining habitat for the critically endangered Sumatran #elephant. In these forests, ancient elephant migratory paths are still used by some of the last #wild herds of Sumatran elephants. But the expansion of Palm Oil plantations is fragmenting the #forest and cutting off key elephant migratory corridors, making it more difficult for elephant families to find adequate sources of food and water. The Leonardo DiCaprio Foundation is supporting local partners to establish a mega-fauna sanctuary in the Leuser Ecosystem, last place on Earth where Sumatran orangutans, tigers, rhinos and elephants coexist in the wild. Click the link in the bio to stand with @haka_sumatra as they fight to protect the Leuser Ecosystem. #SaveLeuserEcosystem #Indonesia

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

La fundación Leonardo DiCaprio se encuentra apoyando a los socios locales para lograr establecer una reserva natural en el ecosistema de Leuser, el último lugar en la Tierra donde orangutanes, tigres, rinocerontes y elefantes cohabitan en libertad.

Simplemente no podemos permitir que la avaricia corporativa de las industrias, del carbón, petróleo y del gas determinen el futuro de la humanidad.

Más sobre el actor

Está claro que Leonardo DiCaprio es una de las celebridades que más se preocupa por el cambio climático. Recientemente ha vuelto a hablar al respecto alabando a China por su gran trabajo para mejorar esta situación, mencionando que podría ser el héroe del movimiento ambientalista.

Como todos sabemos Estados Unidos y China son dos de los mayores emisores, y creo que China ha dado pasos drásticos hacia adelante en lo que se refiere a energías alternativas.

De verdad creo que China puede ser el héroe del movimiento ambientalista, puede ser el héroe del movimiento contra el cambio climático.

En la más reciente edición de los premios de la Academia Leonardo DiCaprio consiguió su primer Oscar y recientemente ¡el actor ha recibido el segundo! Antes de la celebración del gran evento informamos de que varios ciudadanos rusos estaban fundiendo su oro y su plata para crearle un galardón al actor, que ya lo ha recibido.

Muchas gracias a la gente de Yakutia por este maravilloso regalo, especialmente a las mujeres que donaron el material para hacer esta estatua. Yakutia acoge el lugar poblado más frío de la tierra y la región es extremadamente vulnerable al cambio climático. El aumento de las temperaturas supone una gran amenaza para su pueblo, su estilo de vida y su hábitat natural.

No cabe duda de que Leonardo DiCaprio es el actor del momento después de haber ganado el gran premio de la Academia, pero lo cierto es que en esta ocasión no hablamos de él por su carrera, sino por un suceso curioso ocurriendo recientemente. El caso es que un grupo de Girl Scouts están usando una imagen del actor durante la gala para vender sus galletas.

En la imagen vemos al actor sujetando una caja de las galletas que venden las chicas. La imagen va acompañada del siguiente texto:

Este es Leo. Leo quiere un Oscar. Leo compró galletas de Girl Scout Cookies en los Premios Oscar. Leo ganó un Oscar. Leo es inteligente. Sé como Leo y compra galletas de Girl Scouts.

Con todo el revuelo que se formó, las niñas dieron sus explicaciones:

Pensamos que la foto era graciosa y que nos ayudaría a que la gente comprara galletas. Vimos los premios La Academia y pensamos que sería una buena idea si pudiéramos a hacer algo como eso.

Hizo que las personas pararan y así le preguntábamos si querían comparar galletas.

Es muy difícil decirle que no a una Girl Scout.

El actor trabajará nuevamente con Mark L. Smith, guionista de su más reciente película dirigida por Alejandro González-Iñárritu. La película llevará por título Conquest y será también producido por Paramount Pictures. De momento no se sabe cuál es el argumento.

Entre el gran éxito que está teniendo, siguen saliendo novedades sobre el futuro de Leonardo DiCaprio. En esta ocasión, confirmamos que el actor producirá una nueva película de Paramount Pictures. Película que llevará por título The Sandcastle Empire y está basada en el libro escrito por Kayla Olson.

Sinopsis del libro:

La historia se sitúa en el año 2049, fecha en la que el planeta Tierra se encuentra en un estado crítico como consecuencia del cambio climático, las inundaciones costeras y la caótica superpoblación. Es en ese mismo año que un grupo radical, conocido como los Wolfpack, decide derrotar al gobierno y tomar el control.

Una joven llamada Edén logra escaparse de un campo de trabajo y se úne a un grupo de personas que huye a una isla. Durante su viaje, esta heroína encontrará pistas sobre su pasado y descubrirá la clave para emerger de la opresión.

Lo cierto es que la carrera de Leonardo DiCaprio está llena de grandes personajes como Jack Dawson, Teddy Daniels, Amsterdam Vallon, Billy, Jordan Belfort, Cobb o Calvin Candie. Sin embargo, el actor aún tiene algunos en mente que le gustaría interpretar. Eso mismo ha dicho recientemente en una entrevista. Antes de nada, gracias Leonardo DiCaprio por esos magníficos personajes.

Putin sería muy, muy, muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Lenin también, sería un papel interesante. Me gustaría interpretar a Rasputín también. Creo que debería haber más películas sobre la historia de Rusia. Tiene muchos relatos de características casi shakesperianas. Para un actor, es extremadamente emocionante.