¿Lethal Weapon obteniendo serie de televisión?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Recuerda la última vez que estaba viendo una película de Lethal Weapon y penso: “Oye, me encantaría ver esta historia tendido sobre una base semanal con completamente nuevos actores y un equipo creativo diferente?” No sucedió? No importa! La exitosa franquicia de comedia de acción es el último de una larga lista de películas que se le está dando el tratamiento a la pequeña pantalla. ¿Y dónde más podría querer ir sino es a Fox.

Fox Networks
Fox Networks

Este proyecto no está escrito en piedra todavía ni nada, como Fox sólo se está dando el proyecto piloto de un compromiso de venta en este punto. Pero teniendo en cuenta la base de fans incorporado y el hecho de que programas de policías de amigos son un elemento básico de televisión, no habría una pizca de sorpresa en esto si este espectáculo consigue la orden de la serie antes de que se haya terminado de escribir esto.

Riggs y
Riggs y

Para esperar, la idea para esta versión de Arma letal es bastante similar a la historia que conocemos y amamos. De acuerdo con Deadline, va a centrar sobre Martin Riggs, un policía de Texas y ex SEAL de la Marina, que se muda a Los Ángeles para comenzar una nueva vida. (No hay mención de una esposa muerta aquí.) Él se asoció con LAPD detective Roger Murtaugh, que está tratando de evitar el estrés extraña en su vida después de sufrir un ataque cardíaco menor. Porque es Fox, donde sigue siendo tabú, asumimos que constantemente va a estar quejando de “ser demasiado viejo para este lío”-

FOX logo
FOX logo

El retroceso más grande y más obvio para una serie Arma letal es que Mel Gibson y Danny Glover no esten probablemente participando en cualquier capacidad, y tampoco lo hará el escritor Shane Black. La persona que está guiando una nueva arma letal para Fox es Matt Miller, que esta escribiendo el piloto. Miller fue conocido más recientemente por ser el creador de teatro de corta duración de la ABC Forever, pero que ha trabajado en varias series en los últimos años como escritor y / o productor ejecutivo, incluyendo a Chuck, El 100, Human Target y Las Vegas. Tenemos grandes esperanzas de que Miller puede girar este material clásico en algo vale la pena ver.

Mel Gibson
Mel Gibson

La primera arma mortal se produjo en 1987, seguido de secuelas en 1989, 1992 y 1998, con Richard Donner detrás de la cámara para los cuatro. Se había hablado en los últimos años en conseguir una quinta película de ir, así como todo un reinicio de la serie en la pantalla grande, con Chris Hemsworth como opción de estudio para un papel principal. Nada parece estar avanzando en cualquiera de ellos, y así, naturalmente, un programa de televisión sería la segunda mejor opción.

CBS ya tiene a Rush Hour en camino, por lo que a policía compañero accionando se refiere. Y Fox recientemente armó el drama de película a la televisión de ciencia ficción Minority Report, aunque eso no ha sido un calificaciones afectadas. Lanza una roca y llegarás a otro remake en otro canal. ¿Ustedes piensan que Lethal Weapon tendrá lo que se necesita para llegar a la serie? Y lo más importante, ¿podemos conseguir Joe Pesci vuelta por ella?

Dos excelentes policías de Los Ángeles, Martin Riggs y Roger Murtaugh, forman equipo para investigar un mismo caso. Los dos hombres, de caracteres totalmente opuestos, terminan por cogerse cariño y demuestran su amistad y habilidades cuando la hija de uno de ellos es secuestrada por antiguos agentes de las fuerzas especiales convertidos en traficantes de drogas.

Richard Donner está al frente de esta película de acción protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, que posteriormente se convertiría en una exitosa saga formada por cuatro entregas.

Advertisements
Anuncios