Liam Neeson, Vera Farmiga y Patrick Wilson, protagonizarán thriller The Commuter

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Los co-protagonistas de la franquicia El Conjuro (The Conjuring), Patrick Wilson y Vera Farmiga, se reunirán nuevamente en la gran pantalla, pero no para otra entrega de terror sino para el prometedor thriller de acción The Commuter, que ya cuenta entre sus filas con Liam Neeson.

El filme está siendo dirigido por Jaume Collet-Serra, quien actualmente tiene una película en cartelera: Miedo Profundo (The Shallows) estelarizada por Blake Lively. The Commuter servirá también como la cuarta colaboración entre Collet-Serra y Neeson, quienes anteriormente trabajaron en Unknown (2011), Non-Stop (2014) y Run All Night (2015), tres filmes repletos de intriga y acción.

Liam-Neeson-Non-Stop

Descrita como algo parecida en tonalidad a Strangers on a Train de Alfred Hitchcock, el filme escrito por Philip de Blasi y Byron Willinger, cuenta la historia de un vendedor de seguros (Neeson), que trata de sobrevivir a través de su viaje diario al trabajo cuando es obligado por una misteriosa desconocida (Farmiga) a encontrar y revelar la verdadera identidad de un pasajero específico en el tren en el cual viaja antes de hacer su parada final.

Por su parte Wilson interpretará el rol del mejor amigo del personaje de Neeson, quien lo ayudará con la labor como pueda, ya que de no completarse, posiblemente resultará en terribles consecuencias. ¿Con qué será chantajeado el personaje de Neeson para realizar el pedido? Eso está aún por conocerse.

patrick-wilson-vera-farmiga-the-commuter-the-conjuring

Los fans de terror y en especial de la saga de El Conjuro, seguramente se sentirán atraídos por la idea de ver a Wilson y Farmiga, en lo que suena hasta el momento como un emocionante thriller de acción. Ambos comparten una indudable química en pantalla. Además de los mencionados, el elenco y equipo lo complementan Sam Neill, Elizabeth McGovern, Jonathan Banks, Dean-Charles Chapman y Andrew Rona y Alex Heineman como productores.

Vale mencionar que da mucho gusto ver tanto talento reunido en un proyecto original, tal vez sea un sentimiento que -en un mundo plagado de reboots y remakes- entre cinéfilos compartamos. El filme se encuentra actualmente rodando en Londres, y se espera su llegada de la mano de Lionsgate el 13 de octubre de 2017.

 

¿Qué les parece la idea de una película de acción con estos tres buenos actores? Déjanos saber en los comentarios.

Advertisements
Anuncios