Liga de la Justicia no está siendo el éxito que se esperaba. De hecho, sus decepcionantes números en la taquilla estadounidense hacen que sea el peor estreno del universo cinematográfico de DC Films. Asimismo, también ha recibido bastantes críticas, una de las cuales ha sido “Es mejor que Batman v Superman pero peor que Wonder Woman”.

El actor Jason Momoa quiso salir estos días en defensa de la producción, asegurando que cuando le comentaron sus amigos que la película no estaba funcionando especialmente, se sorprendió, y reconoce que al mismo tiempo no quiere no ver el lado negativo de todo esto, más bien todo lo contrario, pues si no, no ayuda a nada.  Igualmente reconoce que la ha visto dos veces, disfrutándola más la segunda vez, y probablemente la vaya a ver una tercera vez.

Y las críticas se siguen sucediendo pues estos días Jett Elin, el hijo de Zack Snyder, director de la película, publicó este mensaje criticando más bien a Warner Bros. Pictures por entrometerse en la producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Hablando de un modo más serio sí que disfruté con la película, aunque claramente no es lo que pudo haber sido debido a la intromisión de Warner Bros y de esa comedia tan forzada. La duración es el mayor problema que tengo con la película, incluso eventos que deberían haber sido más largos se desarrollan en un instante; pero definitivamente sigue siendo una película divertida de ver y la recomendaría».

Lo peor quizás es que esta película es algo mejor que El Hombre de Acero y Batman v Superman, sin embargo, no ha conseguido mejores resultados en taquilla. Estas dos películas recaudaron 116,6 y 166 millones, respectivamente en su primer fin de semana. Mientras, Liga de la Justicia recaudó 96 millones.

Se comenta que los continuos fracasos de crítica, y de taquilla, están haciendo a los responsables de estudio replantearse si continuar con el universo cinematográfico.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: