Liga de la Justicia - Explicación, con grandes spoilers, de las dos escenas post-créditos

| |

Lo más reciente que publicamos sobre La Liga de la Justicia son las palabras tanto de Ezra Miller, que interpreta a Flash, como de Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, explicando a grandes rasgos la situación de sus héroes en la película.

Liga de la Justicia – Ezra Miller y Jason Momoa cuentan todo de sus personajes

Hoy continuamos con más novedades sobre la nueva producción del universo cinematográfico de DC Films, pero esta vez hablamos de las dos escenas durante los créditos, tan habituales en las películas heroicas.

La primera escena no revela nada importante sobre futuras películas. Vemos a Superman y Flash en un camino desierto. Los más aficionados de los cómics recordarán la mítica carrera entre estos dos héroes en el número 199 de las historietas del primero, y que se repetiría en ocasiones futuras. Todo indica que este guiño cómico y nostálgico es propiedad de Joss Whedon, que acabó la película que firma únicamente Zach Snyder (que se retiró por motivos personales).

La segunda escena sí que revela detalles sobre el futuro, y cabe mencionar que es bastante más larga de lo que suelen ser. Nos muestra supuestamente a Lex Luthor en la cárcel. Le llaman, pero no responde. Al dar la vuelta al prisionero, los oficiales se dan cuenta de que no es él, pues ha escapado. ¿Cómo? Ni se sabe ni interesa. Ahora el villano está en un yate, protegido por dos mujeres de escasa ropa y marcados músculos, y pronunciando una frase que emocionará a los fans de DC: "Si ellos han montado una Liga, ¿no deberíamos montar nosotros la nuestra". Ante él, claro, hay otro villano de la franquicia, pero es nuevo para el universo cinematográfico: se trata de Slade Wilson, más conocido como Deathstroke (e interpretado aquí por Joe Mangianello), un personaje que hace tiempo que suena como próximo gran personaje que tendrá su puesta de largo en solitario. De momento, sabemos que formará parte de este escuadrón malvado que combatirá a La Liga de la Justicia.

Fuente: Fotogramas