Liga de la Justicia - Las primeras reacciones son muy prometedoras

| |

A pesar del éxito de Wonder Woman, aunque ni mucho menos es la gran película que muchos parecen empeñados en creer, seguramente hay quienes prefieren no hacerse ilusiones con Liga de la Justicia después de fracasos como El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia o Escuadrón Suicida.

Pero tenemos que decir que las primeras reacciones son muy prometedoras. A continuación traemos algunos mensajes publicados en la red social por quienes han tenido la suerte de disfrutar ya de la película en pases previos, pues la producción que no se estrenará en el cine hasta el próximo 17 de noviembre.

“¡LIGA DE LA JUSTICIA! Está bien. Narrativamente es un desastre, los conflictos no funcionan y el malo no está bien. SIN EMBARGO, los héroes son geniales. Son divertidos y hay personajes que funcionan sorprendentemente. No me ha encantado pero hay bastantes elementos para mantenerme esperanzado”.

“Liga de la Justicia no es una película perfecta. Tiene problemas en a historia y un villano simple y lleno de ordenador. PERO, lo más importante, tiene unos buenos héroes. Cada miembro de la liga está fantástico y es difícil elegir solamente a uno. Tiene mucha diversión de principio a fin”.

“PUES ya he visto dos veces #LigadelaJusticia. Todavía sigo bajo embargo, pero: es una película de superhéroes muy divertida. Graciosa pero con aventura. Me recuerda a un episodio de JLU. Los héroes interactúan muy bien entre ellos. Hay un problema con el villano (aunque no es peor que los que tiene Marvel)”.

“¡He visto #LigadelaJusticia! Esto es lo que pienso. Hay multitud de cosas que cambiaría, pero en el fondo ¡me lo he pasado en grande! Me divertí mucho viendo al equipo al completo. Ezra Miller se lleva la película de calle y Wonder Woman es perfecta”.

“Estoy contenta de poder decir que #LigadelaJusticia es muy divertida. No es perfecta y tiene sus problemas, pero consiguen que te preocupes de los personajes como equipo. Es muy divertida y de muchas formas que no te esperas”.

“Es extraño pero #LigadelaJusticia se parece más a las películas animadas de DC que ha habido en estos años que a cualquiera de imagen real. Cómo tomarte eso depende de tu opinión sobre la animación de DC”.

“Tengo mucho que decir sobre ‘Liga de la Justicia’, pero esperemos a que se estrene para profundizar de verdad. De momento, dos cosas: quédate hasta el final de los créditos y Jason Momoa es increíble como Aquaman”.

Fuente: Cinemanía