No cabe duda de que una de las personalidades más importantes a nivel mundial de este año 2016 es Lin-Manuel Miranda. El actor, guionista, director y productor continúa cosechando enormes éxitos, principalmente en teatro. Sin embargo, lo cierto es que tampoco le falta trabajo en el cine.

Hace algunos meses confirmamos que el de Puerto Rico protagonizará dos importantes producciones: la segunda parte del clásico Mary Poppins y la nueva versión en acción real de The Little Mermaid. Ahora, Lin-Manuel Miranda adelanta algunos detalles sobre ambos proyectos durante una entrevista que recoge Screenrant.

mary-poppins-original

Mary Poppins Returns

Es estrictamente una segunda parte. Michael y Jane han crecido, y se encuentran en su propio lugar, y Mary Poppins vuelve a hacerse cargo de los niños de Michael. Interpreto a un farolero llamado Jack. Cuando Mary Poppins aparezca será impresionante.

Esta película pertenece a la infancia de todo el mundo. Para mí también, aunque lo cierto es que siempre lloraba y pasó mucho tiempo antes de que pudiera llegar hasta el final.

little_mermaid_triple_br_

The Little Mermaid

Me siento muy afortunado porque yo era un niño cuando estaban haciendo los musicales animados, como La Sirenita. No me refiero sólo a las películas animadas, sino a los musicales animados. No podía creer lo que estaba viendo en el escenario. Es algo que forma parte de mí y estoy encantado de poder formar parte de esta tradición.

Lo cierto es que Lin-Manuel Miranda es uno de los cineastas más importantes de todo el continente americano y por ende de todo el mundo. No cabe duda de que estos también son dos grandes proyectos a los que puede aportar mucho.

Las dos nuevas películas tienen prevista su fecha de estreno para 2018. Analicemos un poco ambas producciones.

  • Mary Poppins Returns – Emily Blunt y Meryl Streep son los dos nombres que encabezan el reparto junto a Lin-Manuel Miranda. El director es Rob Marshall y el guionista David Magee.
  • The Little Mermaid – Chloë Grace Moretz será la protagonista. La directora es Rebecca Thomas y el guionista Richard Curtis.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: