Recientemente informamos que Lin-Manuel Miranda podría abandonar próximamente Hamilton, el musical que le ha dado un enorme éxito este año, y ahora confirmamos que el 9 de julio será su última función con la obra de teatro. El actor, productor y director confirma que será grabado, por lo que todo el mundo que no haya visto la obra la podrá disfrutar igualmente.

Espero que eso consuele a la gente que no logre ver el show antes de que me vaya, porque así van a poder verme algún día.

Estoy muy emocionado. No estoy cansado de hacer el show. Estoy cansado punto. Porque este ha sido el año mas extraordinario de mi vida. Esta no va a ser la última vez que voy a interpretar a Hamilton, en lo absoluto. Espero integrarme a la producción de Londres, y ser parte de la gira al menos una semana.

Lin-Manuel Miranda

Más sobre Hamilton

No hay ninguna duda de que este está siendo el año de Lin-Manuel Miranda, debido principalmente a haber creado la gran obra de teatro Hamilton. Además de ganar el Premio Pullitzer y de haber obtenido once galardones en la más reciente edición de los Tony Awards, la Wesleyan University ha creado una beca en honor al director, actor y productor.

El Hamilton Prize for Creativity (nombre oficial de la beca) ofrecerá a quien la gane cuatro años de estudios pagados. Para tener la posibilidad de ganar esta beca, los estudiantes deber presentar un trabajo creativo, ya sea ficción, poesía, obra de teatro, libreto, no ficción o cualquier otro tipo de expresión artística.

Esto fue lo que dijo Lin-Manuel Miranda acerca de este honor:

Me siento honrado y emocionado de que Wesleyan haya creado este premio… Wesleyan nutre la creatividad y anima a los estudiantes a explorar diferentes disciplinas [académicas]. Tuve una oportunidad en Broadway gracias a mis inicios como artista en este entorno, así que espero que este premio ayude a otros jóvenes escritores a conseguir su comienzo.

Más sobre Lin-Manuel Miranda

En esta ocasión, informamos que su musical In the Heights será adaptado al cine por The Weinstein Company.

La compañía, que consiguió los derechos después de que Universal Pictures cancelará el proyecto, producirá la película junto a Scott Sanders Productions, con un guion firmado por Quiara Alegría Hudes. El actor, director y productor Lin-Manuel Miranda formará parte del reparto.

Sinopsis: La obra gira en torno a un grupo de personas del gran vecindario de Washington Heights de Nueva York.

Seguimos hablando de Walt Disney Pictures y Lin-Manuel Miranda informando de que la compañía ha confirmado recientemente que el actor, director, productor, ganador del Premio Pullitzer y una de las cien personas más influyentes del mundo formará parte del reparto de la nueva versión de Mary Poppins.

La compañía también confirma que la nueva película se estrenará en julio de 2017.

La trama se situará 20 años después de la primera entrega, durante la Gran Depresión de Londres, y girará en torno a un adulto Michael Banks, que ya tiene sus propios hijos.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: