Lin-Manuel Miranda – Improvisa rap con Barack Obama

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El más reciente éxito de Lin-Manuel Miranda es la obra de teatro Hamilton. El actor y creador de la obra estuvo recientemente junto al reparto en la Casa Blanca donde tuvo la oportunidad de hablar con el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

El artista decidió llevar un poco de freestyle a la casa presidencial, con la asistencia del Jefe de Estado, quien le proporcionó algunas palabras para que el músico rapeara en el famoso Rose Garden, el jardín que rodea la oficina oval. Al ritmo de una batería, el actor inició con el rap, mientras Obama le mostraba a través de unas tarjetas diferentes palabras como constitución, POTUS, inmigrantes, Obamacare, NASA, y Congreso, con las que el actor debía inventar una letra.

Más sobre el actor

Recientemente informamos de la posibilidad de que Lin-Manuel Miranda forme parte del reparto de la nueva versión de la películas clásica Mary Poppins y en esta ocasión traemos más noticias del actor en referente a la crisis fiscal que están sufriendo en Puerto Rico.

El actor se presentó en el congreso de los Estados Unidos para exigir que se resuelva la crisis humanitaria que se deriva de esta delicada situación económica por la que atraviesa la isla.

Si puedo humanizar esta situación en la que personas están sufriendo, estoy feliz de hacerlo, de hablar a favor de mi isla y de mi gente, quienes –de hecho- son ciudadanos americanos. Ellos han peleado en nuestras guerras, pagan contribuciones (…) No pueden votar por el presidente, por eso es que tenemos que hablar por ellos, y eso es lo que hago hoy.

Anteriormente comentamos los primeros detalles de la segunda parte que se está llevando a cabo sobre el clásico Mary Poppins informando de que Emily Blunt sería posiblemente la protagonista. En esta ocasión, hablamos de que el actor Lin-Manuel Mirand también está cerca de unirse al reparto.

Mientras que la actriz podría interpretar a la protagonista, el actor podría interpretar a un farolero llamado Jack.

Parece que la compañía Walt Disney Pictures seguirá haciendo nuevas versiones de sus clásicos y en esta ocasión hablamos de Mary Poppins. La actriz Emily Blunt se encuentra en negociaciones para interpretar a la nueva niñera mágica del cine en esta nueva película que dirigirá Rob Marshall.

La trama se situará 20 años después de la primera entrega, durante la Gran Depresión de Londres, y girará en torno a un adulto Michael Banks, que ya tiene sus propios hijos.

Sinopsis de la película original: La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los niños de la casa.

Advertisements
Anuncios