No cabe duda de que Carpool Karaoke es una de las secciones más divertidas del exitoso programa presentado por James Corden. De entre los muchos invitados famosos, en esta ocasión hablamos de Lin-Manuel Miranda, quien recientemente participó en el programa.

También estuvieron Audra McDonald, Jesse Tyler Ferguson y Jane Krakowski. Las cuatro estrellas de Broadway se divirtieron con el presentador, quien también será el encargado de presentar la gala de los Premios Tony 2016. En estos premios, Hamilton, la obra de teatro de Lin-Manuel Miranda, ha conseguido ya un récord con 16 nominaciones.

Más sobre Lin-Manuel Miranda

No cabe duda de que una de las estrellas del año es Lin-Manuel Miranda, principalmente por el tremendo éxito de su obra de teatro Hamilton. Ahora, parece que el director, actor y productor podría abandonar este proyecto, para centrarse en otros. Eso habría dicho a sus amigos más cercanos.

Por otro lado, algunos de los actores principales de la obra de teatro, también podrían abandonar si no consiguen los aumentos salariales que piden.

Después de ganar el prestigioso Premio Pullitzer y de conseguir el récord de los Premios Tony con 16 nominaciones, Hamilton, la obra de teatro de Lin-Manuel Miranda, sigue cosechando éxitos y en esta ocasión informamos que llegará al Kennedy Center, el afamado centro cultural de la ciudad de Washington.

Recientemente informamos que Lin-Manuel Miranda estrenó la obra de teatro Hamilton y que había tenido un éxito rotundo. En esta ocasión, confirmamos el éxito que ha tenido informando de que el actor, director y productor ha ganado el prestigioso Premio Pulitzer.

Los Premios Pulitzer son reconocimientos por logros en el periodismo impreso y en línea, la literatura y la composición musical en Estados Unidos.

the-late-late-show-with-james-corden

Más sobre Carpool Karaoke

Recientemente se llevó a cabo el primer especial de la sección de Carpool Karaoke que se realiza en el programa The Late Late Show with James Corden. Durante sección, el presentador cogió el teléfono de la invitada Jennifer López y le mandó un mensaje a Leonardo DiCaprio, que él contesto. Ahora, informamos de lo que le dijo la cantante al actor para explicarle lo sucedido.

Él estuvo bien con lo que pasó. Le dije, okay, esto fue lo que pasó: estaba con James Corden… Y así supo. Él es un buen amigo.

Recientemente informamos de que Jennifer López sería la estrella invitada al primer especial de la sección Carpool Karaoke que se lleva a cabo durante The Late Late Show, el programa presentado por James Corden. Parece ser que no fue, al menos no todo el tiempo, la cantante la protagonista, sino que lo fue Leonardo DiCaprio.

Después de cantar algunos temas a dúo, al presentador se le ocurrió mandar un mensaje a alguna estrella que tuviera en la agenda del teléfono Jennifer López y el elegido fue el reciente ganador del premio de la Academia. Esta fue el mensaje que mandó el presentador:

Hey, baby. Tengo ganas de soltarme un poco. ¿Alguna sugerencia? Cuéntame.

Y esta fue la respuesta del actor:

¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿En plan discoteca?

Advertisements
Anuncios

Tagged: