Linda Hamilton y su participación en Terminator

| |

 linda-hamilton.jpg

Bueno, hoy le hubiera puesto "Rumor's Day" porque bien no acabamos de poner los rumores de abajo cuando ya hay uno más. En esta ocasión se trata de Linda Hamilton, la actriz que jamás se llevó con Arnold cuando hicieron la primera Terminator. Pues resulta que la jefa de John Connor al parecer firmó contrato para hacer 3 películas incluyendo Terminator Salvation.

Pero, justo cuando llamaron al agente de Linda Hamilton, el representante dijo que era la primera ocasión que escuchaba tal comentario ya que por parte de ella, no había sido firmado nada, a menos claro que él ya no fuera su agente.

Rumores por todos lados, quizás en un par de días se confirme o se disipe la nube de incertidumbre que ronda por todos lados. Yo si creo que es un rumor 100% porque Arnold odia a esta mujer, al caso de que a partir de la T2, jamás volvió a aparecer y hasta en la serie de televisión salió siendo otra, no porque sea mala actriz, sino porque según las malas fuentes, la mujer tiene un carácter bien feo, casi tan feo como el de Arnold.

¿Ustedes como ven? Una Terminator sin Linda Hamilton es una buena cinta de Terminator?.

Terminator 2 en esos años había sido la película más cara del verano y aparte de tener un soundtrack de guns 'n roses y el mega famoso efecto de mercurio que se lució por toda la película, veíamos a una mujer en un papel super fuerte y confiable como lo era Sarah Connor.

 Pero con todo eso, no veo a esta mujer ligada a la nueva terminator, simplemente porque ella aunque está ideal para ser una Sarah Connor ya bien madura entrada en años, no duraría más que 10 minutos viva. Todo mundo sabe que John Connor es un personaje solitario, preparado por la neurótica de su madre para sobrevivir la guerra. No tiene a su "mami" que lo aconseje en los momentos cruciales de la batalla. Así que no creo que esta idea de insertarla en la trama de ahorita pegara.