Ya es viernes, y eso significa, que además de ser el día más esperado de la semana por obvias razones, también es el día que en Cine3 traemos para ustedes los mejores nuevos tráilers estrenados durante la semana en curso. Entre una variedad de géneros, los que más han llamado nuestra atención son el esperado drama Lion, protagonizado por Dev Patel, Rooney Mara y Nicole Kidman; la comedia musical La La Land de Damien Chazelle; Manchester by the Sea con Michelle Williams y Casey Affleck; el thriller de terror The Disappointments Room; el drama de fantasía Planetarium; y el thriller Kidnap estelarizado por Halle Berry.

Además de las mencionadas, el otro nuevo avance que movilizó las redes sociales estas semanas, fue Rings, tercera película de la franquicia The Ring. Para verlo y conocer más de El Aro 3, da clic aquí.

Para las mencionadas, los invitamos a echar un vistazo a cada una de ellas y a conocer un poco más de las producciones a continuación:

 

Lion (2016)

lion

Dirección: Garth Davis
Guion: Luke Davies (guion), Saroo Brierley (libro), Larry Buttrose (libro)
Reparto: Dev Patel, Rooney Mara, Nicole Kidman,
Género: Drama
Fecha de estreno: 25 de noviembre de 2016 (EUA)

La película dirigida por Garth Davis, basada en el libro A Long Way Home que a su vez se basa en una historia real, centra su historia en un niño hindú de cinco años que se pierde en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de su hogar. Antes de ser adoptado por una pareja en Australia, debe sobrevivir toda clase de retos. 25 años después de lo sucedido, se dispone a encontrar a la familia que perdió en el pasado.

Distribuida por los Harvey y Bob Weinstein, se trata de una de las películas más esperadas para la considerada temporada de premios, se cree que será la gran apuesta de los Weinstein en la carrera por conseguir un lugar en la próxima ceremonia del Óscar. Su primer avance se dio a conocer en recientes días, y puede disfrutarse a continuación:

 

Planetarium (2016)

trailers-planetarium-natalie-portman

Dirección: Rebecca Zlotowski
Guion: Rebecca Zlotowski
Reparto: Natalie Portman, Lily-Rose Depp, Emmanuel Salinger, Amira Casar,
Género: Drama, Fantasía, Misterio
Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2016 (Francia)

La trama de Planetarium sigue a dos hermanas que se creen tienen el poder sobrenatural de comunicarse con fantasmas. Sus caminos se cruzan con un productor de cine francés mientras están actuando en el Paris de los años 30.

Primer avance:

Kidnap (2016)

trailers-kidnap-halle-berry

Dirección: Luis Prieto
Guion: Knate Lee
Reparto: Halle Berry, Robert Walker Branchaud, Dana Gourrier, Lew Temple
Género: Thriller
Fecha de estreno: 2 de diciembre de 2016 (EUA)

El thriller de acción, Kidnap cuenta la historia de una madre (Berry), que hace lo imposible por rescatar a su hijo que ha sido secuestrado en un parque.

El emocionante primer avance a continuación:

 

La La Land (2016)

 

Dirección: Damien Chazelle
Guion: Damien Chazelle
Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, J.K. Simmons, John Legend, Finn Wittrock, Rosemarie DeWitt
Género: Comedia, Musical
Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016 (EUA)

Después de su tremendo éxito, Whiplash, el joven cineasta Damien Chazelle regresa con una comedia musical dirigida y co-escrita por él, que está dando mucho de qué hablar. Se trata de La La Land, que por tercera ocasión reúne en la gran pantalla a Ryan Gosling y Emma Stone (Crazy, Stupid, Love Gangster Squad). Su relato gira en torno a Sebastian (Gosling), un pianista que se enamora de Mia (Stone), una aspirante a actriz que trabaja como mesera mientras sueña con hacerla en Hollywood. Ambos deberán enfrentar una serie de decisiones que darán forma a su tórrido amor, mientras los sueños por los que han trabajado tanto por mantener, amenazan con separarlos.

Un nuevo romántico teaser se ha estrenado esta semana, y puede verse a continuación:

 

Manchester by the Sea (2016)

trailers-manchester-by-the-sea

Dirección: Kenneth Lonergan
Guion: Kenneth Lonergan
Reparto: Michelle Williams, Casey Affleck, Kyle Chandler, Matthew Broderick, Gretchen Mol
Género: Drama
Fecha de estreno: 18 de noviembre de 2016

Lee Chandler (Affleck), un fontanero de Boston, regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de 16 años de su hermano, recientemente fallecido. Escrita y dirigida por Kenneth Lonergan (You Can Count on Me, Gangs of New York, Analyze This, Analyze That), se encuentra perfilándose como una que bien podría dar la sorpresa y colocarse como una de las favoritas en la temporada de premios, gracias a sus convincentes y emocionantes actuaciones.

Su primer avance se puede ver a continuación:

 

The Disappointments Room (2016)

trailers-the-disappointments-room

Dirección: D.J. Carusso
Guion: Wentworth Miller
Reparto: Kate Beckinsale, Lucas Till, Gerald McRaney, Michaela Conlin
Género: Drama, Terror, Thriller
Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2016 (EUA)

Una madre y su pequeño hijo, dan rienda suelta a inimaginables horrores del ático de su casa de ensueño, que en realidad es una casa encantada.

Primer avance:

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: