Lionsgate apuesta por la película del videojuego "Dead Island"

| |

Dead Island
Dead Island

El Productor Sean Daniel ("el Hombre Lobo" y La saga de "La Momia") compró hace meses los derechos fílmicos del juego desde el 2009 , cuando aún estaba en desarrollo.  A pesar del tiempo que ha pasado, la productora afirma que la película apenas esta en fase inicial de desarrollo, ya que no cuenta aun con reparto ni director.

Lionsgate puede apostar este proyecto como carta fuerte (o al menos una esperanza) para el futuro, puesto a los éxitos no logrados de sus últimos filmes como "Conan el Barbaro", "Warrior" y "Sin Escape".

Dead Island, es un juego de primera  desarrollado por Techland y fue lanzado la primera semana de Septiembre. El contexto del juego esta en base a  la epidemia de zombies  en Hotel paradisíaco y cuatro sobrevivientes son inmunes a la infección y tienen que buscar una salida de tal pesadilla. Siendo una historia típica de zombies, el juego trata de sobrevivencia con un enfoque más emocional.

A continuación el Trailer del Juego, considerado para unos tanto impactante tanto tecnica y emocionalmente, siendo mencionada como base creativa que se utilizara para la futura adaptación: