Lionsgate ha revelado el primer vistazo oficial a David Harbour (Stranger Things) como el nuevo Hellboy en el reboot que el estudio tiene en desarrollo de la cinta, así como un nuevo logo y otra imagen en blanco y negro del actor en el set de filmación, a través de la cuenta oficial de la película en Twitter. El vistazo también llegó cortesía del creador de la novela gráfica, Mike Mignola.

Momentos después, Harbour compartió la fotografía en blanco y negro desde su Twitter con el siguiente pie de foto: “Por favor, permítanme presentarme, soy un hombre de riquezas y gusto… #hellboy”

La semejanza con el Hellboy interpretado por Ron Perlman en los dos filmes escritos y dirigidos por Guillermo del Toro es inmensa, sin embargo, notamos algunas leves diferencias en la caracterización de Harbour, como un estilo de cabello más largo y cuernos más grandes también. Por otro lado, el icónico Puño de Piedra del protagonista luce un tanto distinto. Hay que decir que de cualquier manera, permanece fiel a la versión del cómic de Mignola.

El reboot de Lionsgate, titulado Hellboy: Rise of the Blood Queen, que lamentablemente no contará con del Toro, está siendo dirigido por Neil Marshall, mejor conocido por colocarse detrás de la lente en la cinta de terror aclamada por la crítica y audiencia The Descent, así como Doomsday y un par de capítulos emblemáticos de la serie sensación de HBO, Game of Thrones.

Lionsgate reveló el logo oficial de Hellboy.

 

Con Hellboy, Harbour tendrá su primera oportunidad grande en cine en rol protagónico. El actor viene de un fantástico año tras el hit de 2016 de Netflix, Stranger Things. Su papel como Jim Hooper, le valió su primera nominación al Premio Emmy 2017 a Mejor Actor en Serie Drama. Este domingo podremos conocer a los ganadores. La ceremonia será conducida por Stephen Colbert y emitida por CBS en Estados Unidos y TNT en Latinoamérica.

Harbour será acompañado en el elenco por Milla Jovovich (Resident Evil), Ian McShane (John Wick), Sasha Lane (American Honey) y el recién confirmado Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii Five-0), que interpretará a Ben Daimio después de la polémica por racismo de la que se acusó al estudio y los productores del film, por haber escogido a un actor blanco (Ed Skrein) para interpretar a Daimio, un personaje de origen japonés-americano. Tras la controversia, Skrein abandonó el proyecto.

Hace un tiempo, Harbour explicó que el reboot no sería una continuación de la franquiciada de del Toro. De acuerdo a la sinopsis oficial:

Hellboy llega a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue (Jovovich), la consorte de Merlin y Blood Queen. Pero su batalla provocará el fin del mundo, un destino que él intenta evitar desesperadamente.

La película de acción, aventura, ciencia ficción y thriller, continuará su producción en Reino Unido y Bulgaria.

Su llegada a cartelera está prevista para el 11 de enero de 2019.

¿Qué les parece Harbour como Hellboy?

 

Disfruta la imagen en mejor resolución:

Advertisements
Anuncios

Tagged: