La buena taquilla de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, ha garantizado el desarrollo del siguiente capítulo de la fascinante franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves. Lionsgate anunció que John Wick: Chapter 4 es un hecho y calendarizó su fecha de estreno en cines para el 21 de mayo de 2021.

El original anuncio del estudio llegó cortesía de un mensaje de texto (vía Variety) a todos los fans del filme con la siguiente leyenda:

“Has cumplido. Estarás de servicio. John Wick: Chapter 4 llegará el 21 de mayo de 2021.”

Lionsgate confirma John Wick: Chapter 4 para 2021 con Keanu Reeves
Lionsgate confirma John Wick: Chapter 4 para 2021

El debut de Parabellum en taquilla estadounidense, despojó a Avengers: Endgame del primer puesto luego de permanecer allí tres semanas. Chapter 3 recopiló $56.8 millones de dólares en taquilla doméstica y $36 mdd en la internacional. La primera entrega, John Wick (2014) logró $14.4 mdd y la secuela John Wick: Chapter 2 (2017), $30.4 mdd. Ambas cifras pertenecen a taquilla doméstica del fin de semana de estreno.

De momento, Parabellum compila $99 millones de dólares en la box office global. La primera película recopiló $90 mdd en total, mientras que la secuela hizo $172 mdd. La crítica ha acogido de manera positiva la nueva entrega de la saga de acción.

La trama acoge el regreso de Reeves como el antiguo súper asesino John Wick:

“Wick se encuentra huyendo tras haber asesinado a un miembro del sindicato internacional de asesinos. Y con un precio de $14 mdd por su cabeza, es el objetivo de hombres y mujeres sicarios en todos lados.”

Lionsgate confirma John Wick: Chapter 4 para 2021

John Wick: Chapter 3 es dirigida por Chad Stahelski, quien se encargó de la dirección de las dos primeras entregas. El guion corre a cargo de Derek Kolstad, creador de la saga de acción. Halle Berry, Laurence FishburneIan McShane, Lance Reddick, Anjelica Huston, Kate Dillon, Jason Mantzoukas y Mark Dacascos completan el reparto.

Tráiler de John Wick: Chapter 3 – Parabellum:

Advertisements
Anuncios