Anunciado originalmente para ser revelado el día jueves, Lionsgate sorprendió a todos revelando este día el primer tráiler oficial del reboot de Hellboy, protagonizado por David Harbour (Stranger Things), quien sustituye a Ron Perlman en el rol como Big Red,  responsable de interpretarlo en las películas dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro. El avance lo disfrutas luego del salto.

El reinicio titulado previamente Hellboy: Rise of the Blood Queen, basado en el personaje creado por Mike Mignola, es dirigido por Neil Marshall, mejor conocido por colocarse detrás de la lente en la cinta de terror aclamada por la crítica y audiencia The Descentasí como Doomsday y un par de capítulos emblemáticos de la serie épica de HBO, Game of Thrones. El más reciente borrador del guion corre a cargo de Aron Coleite. El guion previamente fue escrito por Andrew Crosby, Christopher Golden y Mignola.

Lionsgate libera primer tráiler del reboot de Hellboy sorprendiendo al público
Lionsgate libera primer tráiler del reboot de Hellboy

 

La trama enfrentará a Hellboy vs Blood Queen, una antigua bruja con sed de venganza contra la humanidad, y de acuerdo a información liberada por Mignola anteriormente, esta entrega será más fiel a los hilos argumentales del cómic book.

Descripción oficial: “La nueva historia ve al héroe ponerse al mismo nivel de una hechicera medieval que busca destruir la humanidad.”

Con #Hellboy, Harbour tendrá su primera oportunidad grande en cine en rol protagónico. El actor viene de lograr un par de años fantásticos tras el hit de la serie de Netflix, Stranger Things. Su papel como Jim Hooper, le valió su primera nominación al Premio Emmy 2017 a Mejor Actor de Reparto en Serie Drama, repitiendo la nominación en los Emmy 2018.

Lionsgate libera primer tráiler del reboot de Hellboy

 

El elenco lo completan Milla Jovovich (Resident Evil) como Nimue la villana, Ian McShane (John Wick) como el Profesor Broom, Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan, Penelope Mitchell (Hemlock Grove), como Ganeida, Brian Gleeson (mother!), Alistair Petrie (Rogue One: A Star Wars Story) y Sophie Okonedo (After Earth), y Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii Five-0), que interpretará a Ben Daimio después de la polémica por racismo de la que se acusó al estudio y los productores del film, por haber escogido a un actor blanco (Ed Skrein) para interpretar a Daimio, un personaje de origen japonés-americano. Tras la controversia, Skrein abandonó el proyecto.

Larry Goldon, Lloyd Levin y Mike Richardson cumplen labores como productores, mientras que Christa Campbell, Lati Grobman y Carl Hampe como productores ejecutivos.

Lionsgate debutará Hellboy en cines el 12 de abril de 2019. Disfrutas el tráiler en versión subtitulada, así como un nuevo póster a continuación:

 

Lionsgate libera primer tráiler del reboot de Hellboy

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: