Lionsgate - Trailer oficial de Norm of the North

| |

La película Norm of the North nos cuenta la historia de un oso polar vive en el Ártico y disfruta de sus días junto a los suyos hasta que el nevado paisaje se convierte en un sitio turístico y la calma llega a su fin. Por ello y junto a sus tres pequeños y graciosos amigos roedores deciden emprender un viaje a Nueva York para detener la construcción de un complejo de lujo en su tierra. Para ello, tendrán que meter sus narices en la industria que maneja el proyecto y convencerlos de que no es una gran idea.

https://www.youtube.com/watch?v=_c5H9Oh3VwQ

Reparto de voces: Rob Schneider, Heather Graham, Ken Jeong, Gabriel Iglesias, Loretta Devine, Michael McElhatton, Colm Meaney, Bill Nighy.

Esta película está dirigida por Trevor Wall y escrita por Jack Donaldson y Derek Elliott.

Más sobre Lionsgate

Las compañías CBS Films y Lionsgate están poniendo en marcha un nuevo proyecto que llevará por título American Assassin y que estará protagonizado por Michael Keaton. No son muchos los detalles que tenemos de la película, sobre todo en cuanto a su reparto, pero la escribe Stephen Schiff y la dirige Michael Cuesta.

La trama cuenta la historia del legendario agente de la CIA Mitch Rapp. Mucho antes de que comenzara la caza de terroristas, Rapp fue un gran estudiante en la Universidad y además todo un atleta. Entonces, llegó la tragedia y Rapp fue reclutado por la élite secreta de la nación, la Agencia Central de Inteligencia. Tras completar una formación de seis meses diseñada para detener a los enemigos más peligrosos de todo el mundo con toda clase de habilidades letales, renace un nuevo hombre con sed de venganza.

Esta película es una adaptación del best-seller de Vince Flynn, en este caso la undécima novela centrada en el agente de la CIA, Mitch Rapp.

Las compañías Lionsgate y CBS Films han confirmado recientemente que están desarrollando una película basada en los atentados del maratón de Boston. Película que llevará por título Patriot’s Day, estará dirigida por Peter Berg, escrita por Matt Charman y protagonizada por J.K. Simmons y Mark Wahlberg.

El primero de los actores interpretará al sargento del Departamento de Policía de Watertown, Jeffrey Pugliese, quien se enfrentó en una persecución a los autores del atentado, Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan Tsarnaev. El segundo será un oficial del Departamento de Policía de Boston que fue fundamental para la investigación y la persecución.

El título de la película hace referencia a la fiesta anual del 19 de abril en la que se conmemora la Batalla de Lexington de 1775, momento que marcó el inicio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. La maratón de Boston coincide con las celebraciones anuales en la ciudad.