Lionsgate - Trailer y póster oficial de The Woods

| |

La película The Woods tratará sobre un grupo de estudiantes que, en un viaje de acampada a un bosque, descubren que no están solos. Una premisa simple y que podría aplicarse a muchas otras películas del género para este nuevo proyecto dirigido por Adam Wingard y escrito por Simon Barrett.

El reparto principal lo forman James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid, Wes Robinson.

the_woods_53643

Más sobre Lionsgate

Recientemente informamos que J.K. Simmons y Mark Walhberg serán los protagonista de Patriots Day, la nueva película que están desarrollando las compañías Lionsgate y CBS Films. En esta ocasión, informamos de que Kevin Bacon, John Goodman y Michelle Monaghan también forman parte del reparto.

Esta película, basada en los atentados del maratón de Boston, estará dirigida por Peter Berg, escrita por Matt Charman.

El actor J.K. Simmons interpretará al sargento del Departamento de Policía de Watertown, Jeffrey Pugliese, quien se enfrentó en una persecución a los autores del atentado, Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan Tsarnaev. El actor Mark Walhberg será un oficial del Departamento de Policía de Boston que fue fundamental para la investigación y la persecución.

El título de la película hace referencia a la fiesta anual del 19 de abril en la que se conmemora la Batalla de Lexington de 1775, momento que marcó el inicio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. La maratón de Boston coincide con las celebraciones anuales en la ciudad.

20 de abril de 2010. La plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, sufría un importante incendio, provocando su explosión y hundimiento dos días después. La catástrofe se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia de Estados Unidos. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino. Esta es la premisa de Deepwater Horizon.

Esta película está dirigida por Peter Berg y escrita por Matthew Sand y Matthew Carnahan.

El reparto lo forman: Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Gina Rodriguez, Brad Leland, J.D. Evermore, Joe Chrest, Chris Ashworth, Jeremy Sande, Stella Allen, Michael D. Anglin, Ilan Srulovicz, Graham McGinnis.